miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe1965
hola amigos , me gustaria que me ayuden asolucionar este problemita , soy nuevo asi que por eso os pregunto,tengo un raptor 50 con motor os ,50 y mi pregunta es como hago par dar mas velocidad cuando giro la col a de mi hely .. o sea cuando trato de virar o girar el heli de cola lo hace muy . pero muy lento ... el servo es un 9254,, le aumento ganancia al canal 4 o que hago la verdad gira bien pero lento,, yo lo que necesito es que al mover el stick la cola gire un poquito mas rapido ojala me ayuden desde ya saludos desde ARGENTINA,,,, gracias...
Por yepes
si llevas los end point al 100% y la ves lenta subelo hasta que te deje y prueba de nuevo la cola ,aunque no es muy normal que si esta al 100 te valla lenta sera problema de varillaje tendras que mover la bola del servo un punto mas hacia afuera para que te de mas movimiento si haces esto ultimo recuerda poner de nuevo los limits en el giro y tener al 100% el end point en el canal 4 como punto de partida ya nos contaras
Por pepe1965
haaa ... que tal amigo ,, claro como yo soy novato ,, hay cosas que voy aprendiendo gracias a la buena voluntad de personas como vos,, probare modificar los parametros como me dices y vere ,, saludos matador .. desde ARGENTINA...
Por jmlf0946
A ver actuando en el delay del gyro consigues la respuesta no se retarde, actuando en la ganancia del menu gyro de tu emisora consigues tambien la respuesta mas rapida teniendo cuidado de que no te haga col de pez y actuando en los ATV de la emisora que los debes de tener al 100 % consigues que la velocidad del servo sea la normal.
Tambien en el gyro deberas del poner el switch de 2 posiciones en DIG, pues tienes un servo digital.
Me imagino que todo eso estara bien pues por defecto viene todo asi, lo mas seguro es que tengas dureza en el recorrido de la transmision o en el eje de cola, revisa primero la parte mecanica.
Por yepes
si el problema lo tiene en la velocidad de giro de cola al tocar el stick que es muy lenta no le sirve de nada tocar el delay del giro ya que este solo actua a la hora de corregir el mismo en la funcion automatica es decir cuando el movimiento de la cola es involuntario sin tocar el stick de cola

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!