- Vie, 03 Mar 2006 23:05
Buenas,
No había mirado mucho este subforo
pero a falta de seguir buscando echo de menos algo, que creo podría (debería?) ser incluso un "postit". A saber, un listado con comentarios (breves) sobre libros, y por qué no también películas/documentales, de nuestro tema favorito.
Particularmente querría estrenarlo con mis dos más recientes adquisiciones: vi en RCM&E el libro "The Tiger Moth Story" de Alan Bramson reeditado y "lo necesité"
. Al pedirlo la editorial (Crécy) tenía una joya que en su día vi pero por lo que fuera "pasé".
Os lo recomiendo MUY vivamente (el otro es por mi afición a los TiMo que comprendo pueda no ser compartida...).
Es: "Spitfire - a test pilot's story", de Jeffrey Quill, y es nada más y nada menos que su autobiografía. Él probó TODOS los prototipos del Spit y da detalles, anécdotas... es muy ameno, entretenido, engancha, informa... He pasado tres meses traduciendo la autobiografía de Valentino Rossi (ése es piloto pero "vuela raso"
), que por cierto es buenísimo sobre todo a quienes os gusten las motos, pero éste del Spitfire es brillante, y creo que me costó apenas 12 euros en Amazon.
Bueno ya está bien de rollo.
Señores, hagan sus recomendaciones...
No había mirado mucho este subforo
Particularmente querría estrenarlo con mis dos más recientes adquisiciones: vi en RCM&E el libro "The Tiger Moth Story" de Alan Bramson reeditado y "lo necesité"
Os lo recomiendo MUY vivamente (el otro es por mi afición a los TiMo que comprendo pueda no ser compartida...).
Es: "Spitfire - a test pilot's story", de Jeffrey Quill, y es nada más y nada menos que su autobiografía. Él probó TODOS los prototipos del Spit y da detalles, anécdotas... es muy ameno, entretenido, engancha, informa... He pasado tres meses traduciendo la autobiografía de Valentino Rossi (ése es piloto pero "vuela raso"
Bueno ya está bien de rollo.
Señores, hagan sus recomendaciones...
No basta con existir, hay que vivir (Plutarco)