miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, estoi interesado en hacerme piloto comercial de helicóptero, como en las escuelas en las que he preguntado no me resuelven todas mis dudas, me gustaría que me hablarais un poco del tema, los cursos que he visto son de 190 horas de vuelo y 1020 horas de clase teórica.
Si podeis, decidme cuales son las ofertas de empleo que hai luego, si ai alguna escuela en la coruña o cerca, que helis se pueden pilotar con esta licencia (JAR-FCL 2) y todo lo q podais decirme del tema
Gracias
Por peavon
Buenas, 190 horas de vuelo? seguro? para la de helicoptero comercial creo que son 135 horas de vuelo, sobre escuelas cerca de la coruña creo que no hay ninguna, lo mas cerca que te pilla -creo- es bilbao o madrid, me se de uno que va a clases a madrid desde orense, en bilbao hay una escuela y en madrid tienes 3 o 4, buscando por google seguro que encuentras sus webs.

Luego esta el tema de helis que puedes pilotar, no va como en aviones, aqui para cada helicoptero necesitaras una habilitacion para ese modelo, esa habilitacion vale tambien sus pelas claro, con la licencia te suelen dar la de robinson r22 que es el bichejo con el que se suele dar clases, dicho sea de paso luego es dificil que encuentres curro para este tipo de heli.

Sobre trabajo, hombre, esta mejor que en aviones, pero no esta ni mucho menos tan bien como algunos lo pintan.

Saludos
Por akeko
Pues dificil me lo pones...
Yo algo si que he visto de 135 horas pero en algunos sitios hablan de 150, 190...
Creo que acabaré haciéndome ingeniero industrial o de caminos... y supongo que haré la licencia de piloto de ultraligero que es lo que mas me gusta aunque antes por ser mas económico tal vez me haga la de paramotor, el caso es volar, no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Por peavon
Hombre no es por desanimarte, pero es que la cosa esta mu mal...
Si lo haces por amortizar dinero no lo hagas..., si es por vocacion y te lo puedes permitir pos palante pero que te quede muy claro que va a ser duro.
Yo tengo la esperanza de que con la entrada de la nueva normativa JAR-OPS 3 que ya salió hace poco en el BOE la cosa cambie, veremos a ver en un año o dos, pero spain para estas cosas es durilla de cambiar, ojalá pero...

Saludos
Por Maverick
Hola, yo también estoy interesado en hacer el curso de piloto, pero es mucho dinero y no se si cuando acabe el curso voy a tener curro o no.

Si os enterais de prestamos baratos, decirmelo.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!