miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1277197
Hola, estoy federado en Madrid pero habitualmente viajo a Canarias y estoy intentado retomar la relación con el club en el que volaba de niño en Gran Canaria, no se si me tengo que federar en Canarias también o me es válida la licencia/seguro de la FAM. Del texto adjunto entiendo que para competir debo solicitar la licencia nacional o internacional, pero cuando dice "...no siendo necesaria esta habilitación para el resto de actividades..." se refiere a que si no se compite no es necesario, ya que también menciona "...Su validez geográfica no se limita a la Comunidad de Madrid, sino que se extiende a prácticamente todo el mundo..."
La posesión de la licencia permite que el deportista participe en el funcionamiento de la FAM, así como en las competiciones y eventos que esta organice. Su validez geográfica no se limita a la Comunidad de Madrid, sino que se extiende a prácticamente todo el mundo, si bien se le exigirá la habilitación nacional para participar en los pruebas que organice la Real Federación Aeronáutica Española o la Internacional para las pruebas que tengan este carácter, no siendo necesaria esta habilitación para el resto de actividades.
Extraido de:
http://www.aereamadrid.es/index.php?opt ... &Itemid=59
#1278929
Si te refieres a si te cubren los seguros, normalmente si, tienen cobertura internacional, excepto países con embargo de la ONU, USA y Canada. También puedes competir en toda competición local y autonómica no en campeonatos nacionales o internacionales, ya que necesitaras la habilitación pertinente. No obstante lo mejor es que mires las polizas de seguro, que estarán colgadas en la web.
#1278989
Vale, gracias por tu respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!