miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rodrimonte
Hola de nuevo. Otra duda que me surge ahora que esta de moda el drone.

Necesito alguna licencia o seguro para volar mis aviones de foam?

Gracias por ayudar
Por HARENNA
rodrimonte escribió:Hola de nuevo. Otra duda que me surge ahora que esta de moda el drone.

Necesito alguna licencia o seguro para volar mis aviones de foam?

Gracias por ayudar

Eres profesioanl o te dedicas al mundo del dron con fines empresariales???... si la respuesta es sí .... pos ya sabes ....... y si la respuesta es no .....pues a volar en sitios permitidos.... fuera de nucleos etc...... que no pasa na. Eso si no estaria mal un segurito de responsabilidad civil , por si acaso.. pero en fin eso cada uno.

saludos. :wink:
Por rodrimonte
Ok. Gracias por tu ayuda. La verdad es que simplemente me gusta volar aviones electricos en plan pasar el rato. A ver si alguien sabe algo del tema.
Por coupe_21
A día de hoy aeromodelos solo se pueden volar en zonas homologadas o a 1km de zonas sin carreteras o edificaciónes.etc
En resumen o vuelas en club.
O si vuelas por tu cuenta y si pasa algo aunque tengas un seguro de esos de 50€ alegaran cosas y te quedaras con el culo al aire.
Saludos
Por coupe_21
Añado....techo máximo de vuelo 400 pies (120m) de altitud.
Lo mejor es apuntarte a un club.
Volarás seguro y aprenderás un montón aparte lo mas bonito de este hobby es compartirlo con los comapeñeros....si vuelas sólo no es lo mismo.
Saludos
Por Eduardo Nuñez
Hola:

También tienes la opción de volar con amigos en lugares alejados de zonas urbanas, aeropuertos, carreteras y aglomeraciones de personas.

Yo suelo volar planeadores en ladera, también hay competiciones de esa modalidad y no hay clubes con campo de vuelo que sea una ladera. Simplemente se vuela en las zonas con las condiciones que te decía anteriormente.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!