miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola.en mi club ahi uno volando de un amiguete y el lleba un tt 91.el no tubo que meter peso en cola,,solo puso el motor lo mas atras posible pegado al parallamas.
antes de meterle peso al avion,,y encima 100gramos en cola,,porque no intentas mover el motor todo lo atras que puedas,,,y si te sigue quedando adelantado el c.g juega con las pilas,,y recptor,,.
yo creo que meter 100 gramos de mas a este avion no es muy aconsejable...

saludos
Por juancarloscandas
ya estrene el extra todo bien, pero de repente noto como el motor se cae en altas, me extraña lo bajo, y esta hirviendo, despues del calenton en tierra, lo pruebo y se me calienta bastante. he observado q las entradas del carenado no da al motor direcctamente, y para la salida del aire le veo suficiente salida por donde el tubo de escape. no se q hacer si perforar la carena (q me da bastante pena, para q la culata le de el aire direcctamente) o es cosa de hacerle mas salida de aire. pongo una fotos a ver q me decis. gracias
Adjuntos
venta 071.jpg
Por juancarloscandas
otra mas, la de al salida de aire
Adjuntos
venta 072.jpg
Por miguelon35
carlos tienes que abrir un poco mas la carena, pero no el frontal, y el motor no lo afines del todo que aun esta en rodaje., es mi consejo
Por juancarloscandas
no, el motor q me vendiste esta destinado a un yak, q todavia tengo q montar. este ya esta rodado, a donde te refieres q habra la carena?? este motor nunca me dio problemas y joe en este carenado se me cueze, no se si sera por falta de orificio para salida del aire, dime donde cortar la carena. venga saludotes
Por eloyub
Pues quisiera que me recomendarais que helice usar para motorizarlo con un 61 porque quiero empezar con esto de la 3D "piano piano".
Por cote
y yo pa este mismo avion pero con un 91 que helice le tengo que poner para 3d

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!