miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Pos eso.... que el proximo Domingo dia 28 de Febrero se va a celebrar en el club de Cuatro Vientos la primera prueba de la liga Madrilena de acrobacia de vuelo circular...organizada conjuntamente por el club Petirrojo y el de Cuatro Vientos.
Este es el cartel...para inscribirse mandad un MP
Adjuntos
cartel F2B.jpg
Por Juanmo
Ya esta publicado en la web del club Petirrojo,el reportaje y las afoticos
Por JOLUO
Hoy hemos celebrado la segunda prueba de la Liga Madrileña de F2B...
No ha escho un dia estupendo... se ha volado mucho y cada vez mejor...y lo hemos rematado con unas buena barbacoa bien regadita con cerveza... algunos han estado volando hasta las 20:00 h.
Realmente un dia estupendo.
La participacion ha estado a la altura...Ocho participantes...cuatro de valdemorillo y cuatro de Cuatro Vientos... se ha echado de menos a Alberto... que se esta preparando para mas altas miras...los examenes no perdonan.
Yo no he volado.... mi Elektra no ha volado niuna sola vez mas desde el extreno... y no esta el patio para arriesgar... sin enbargo he echado una mano en las lavores de Juez.
En cuanto tenga los resultados los publico.

Unas fotillos del evento.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por diezochenta
Hasta hemos hecho una pelicula con una camara sujeta en el ala exterior del LUPE. Si alguien me explica como se cuelga en YOUTUBE, la pongo.
Aaaaaaadiosssss.
Por Juanmo
La verdad es que nos lo pasamos de p.m.. Volar,comer y seguir volando toda la tarde. Lastima que se acaba la cerveza antes que el combustible... :cry: :cry:
Pues nada,a esperar a la proxima,aunque digo yo que esto de la liga madrileña,se hace muy corta......
deberia ser como la de futbol, o sease, ¡todos los domingos! y se aumentaria de manera considerable tanto el nivel de vuelo como el de colesterol :mrgreen: :mrgreen:
Destacar tambien aparte de las ausencias,unos por motivos personales,y otros por motivos electricos.. :twisted: ,la vuelta a los ruedos de Pablo con ese Cardinal electrico que viene de................
Saludos para todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!