- Dom, 29 Abr 2012 15:24
Soy un reenganchado al hobby. Comenzé con planeadores y gomas (mistral, stinson) y un ala volante que no estrene por no poder pagarme un motor (el famoso webra de 2,5 cc).
Ahora estoy construyendo un entrenador de ala alta en depron, y voy enterandome de la enorme cantidad de modelos que existen, y se me ocurre preguntaros cual es la limitacion de los corchos (tanto en autoconstruccion como en RTF). En principio, creo que el tamaño es una de ellas, pero aparte de eso ?pueden darte prestaciones parecidas?
Ladera, acrobacia, termica, todo un mundillo por descubrir.
P.D. Tambien hago la pregunta porque el aspecto economico es otra de las variables en liza
Saludos
Ahora estoy construyendo un entrenador de ala alta en depron, y voy enterandome de la enorme cantidad de modelos que existen, y se me ocurre preguntaros cual es la limitacion de los corchos (tanto en autoconstruccion como en RTF). En principio, creo que el tamaño es una de ellas, pero aparte de eso ?pueden darte prestaciones parecidas?
Ladera, acrobacia, termica, todo un mundillo por descubrir.
P.D. Tambien hago la pregunta porque el aspecto economico es otra de las variables en liza
Saludos
Easy star. Volando
Escuela. En construccion
Blue Baby depron. En construccion
Hitec optic 6 35 Mhz
Escuela. En construccion
Blue Baby depron. En construccion
Hitec optic 6 35 Mhz