miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexisyani
Hola:

Tengo un raptor 50 con el que estoy haciendo mis primeros pinitos.

Hasta ahora, tenía limitado el recorrido de algunos servos desde la emisora para que no forzaran pero el recorrido de la cola (canal 4) lo tenía al 100%. El caso es que a medio stick, la cola ya hacía todo su recorrido. Ahora he puesto el End Point a 50% pero no sé si he hecho lo correcto. En vuelo se me hace muy raro tener que dar tanto stick para girar la dirección.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Alexisyani escribió:Hola:
Tengo un raptor 50 con el que estoy haciendo mis primeros pinitos.
Hasta ahora, tenía limitado el recorrido de algunos servos desde la emisora para que no forzaran pero el recorrido de la cola (canal 4) lo tenía al 100%. El caso es que a medio stick, la cola ya hacía todo su recorrido. Ahora he puesto el End Point a 50% pero no sé si he hecho lo correcto. En vuelo se me hace muy raro tener que dar tanto stick para girar la dirección.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
El End Point del Canal 4 debe estar al 100%. Debes de limitar el recorrido hacía ambos lados de la placa de cola, para que no llegue a forzar la transmisión, en el propio giróscopo. Si se trata del 401, el "Limit" es el encargado.
Salu2 desde Bena20 (Zamora).
Por baxardi
Entonces Fernando de donde se quita el recorrido es del limit del gyro 401?.
Es que pensaba que era del canal 4 y el gyro tenia que estar entre 100 y 120,eso si , si quitamos recorrido en el 4 la verdad es que se vuelvo lenta la cola, de la otra forma ni idea.
Por Fernando Llamas Fernández
baxardi escribió:Entonces Fernando de donde se quita el recorrido es del limit del gyro 401?.
Es que pensaba que era del canal 4 y el gyro tenia que estar entre 100 y 120,eso si , si quitamos recorrido en el 4 la verdad es que se vuelvo lenta la cola, de la otra forma ni idea.
Hola, efectivamente recortas recorrido a un lado y a otro con el Limit del giro. Que para que todo vaya correctamente debe estar en valores próximos a 100.
Salu2
Por HiNote
baxardi escribió:Entonces Fernando de donde se quita el recorrido es del limit del gyro 401?.
Con el tornillo limit del gy401 es con lo que se controla que no se fuercen los servos.

En la emisora, con los endpoint controlas la velocidad de la cola.
Por Alexisyani
Pues por lo que dices, lo tenía bien antes (ATV al 100% en el canal 4 y Giro 401 al 100%). ¿Es normal entonces que me sobre el 50% del stick de la emisora? ¿No forzaré el servo?

Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Alexisyani escribió:Pues por lo que dices, lo tenía bien antes (ATV al 100% en el canal 4 y Giro 401 al 100%). ¿Es normal entonces que me sobre el 50% del stick de la emisora? ¿No forzaré el servo?
Saludos
:D No señor, no forzarás nada. Es normal que sobre recorrido en el Stick.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por HiNote
Alexisyani escribió:Pues por lo que dices, lo tenía bien antes (ATV al 100% en el canal 4 y Giro 401 al 100%). ¿Es normal entonces que me sobre el 50% del stick de la emisora? ¿No forzaré el servo?

Saludos
Depende de como tengas ajustado el heli. En un primer momento tenía que tener el limit a 60 para que no me sonara el servo, ahora tras ajustarlo mejor y una pequeña modificación de la cola lo llevo a 120.

Tras esto, tengo más recorrido de mando efectivo.
Por Francisco Ponce

Saludos
-Enciendes el giro en AVCS y lo pasas a modo normal ( luz roja apagada).
-ATV a 100%
-Ajustas el rrecorrido del servo para que no fuerze con el limit del 401.
-Ajustas el ATV en la emisora a una cantidad tal que el mando sea proporcional en todo el rrecorrido del stick, para que no te sobre la mitad del stick.....
-Pasas el giro a AVCS ( luz roja encendida).
Por baxardi
Gracias, yo lo hacia al reves, entonces alguien que lo tenga en un raptor 50 titan, porque yo no consigo pasar del 40 , el horn lo tengo en el punto 3 desde el centro y nada
Gracias
Por Francisco Ponce
baxardi escribió:Gracias, yo lo hacia al reves, entonces alguien que lo tenga en un raptor 50 titan, porque yo no consigo pasar del 40 , el horn lo tengo en el punto 3 desde el centro y nada
Gracias
Pon el limit a 100 en el 401 y ajusta la distancia en el horn del servo.
Por baxardi
Frank no te entiendo, yo pongo el soporte donde encaja la varilla de la cola a 90 grados y el horn paralelo a este, pero me sobra recorrido en la cola, :?
Por Francisco Ponce
Ya, pero el ajuste lo tienes que hacer en el horn del servo.
Cuanto mas distancia tengas desde el centro del servo al ball link mayor recorrido tendra la varilla.
Por baxardi
ok frank, lo intentare lo mas lejos del centro que me deje sin que la varilla se doble demasiado
gracias
Por Lucifer
Hola Emilio, dicen que estas desaparecido, ruiman es otro que no se le ve el pelo, tenemos que ir a mirar la etapa de potencia :D .

Con el ATV, END POINT, bajas la velocidad de giro de la cola, y con el limite tienes que buscar una cruceta que consigas que el limite al 110 y 120% este casi en el limite del recorrido mecanico, pero sin que llegue a forzar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!