miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lazaro
Por miguelonete
pero no creo que la encuentres más cara. al menos la balsa, cuerda de piano y tubos de carbono no los he visto mas caros (y si bastante mas baratos en tiendas de aeromodelismo).

lo que nunca me he fijado es si en tiendas de aeromodelismo tienen limoncillo.
Por maka sagwena
Hola. En almacenes de madera suelen tener varios tipos de chapas, también en Leroy&Merlin y similares. Dos de los sitios mas surtidos que conozco son Madegar en San Sebastian de los Reyes y el Centro maderero del bricolaje en Moratalaz (Madrid).

Un saludo.
Por melmac20004
eloyub escribió:Conoceis algún sitio por Madrid
Hola eloiyub:

Yo ge comprado limoncillo, ademas lo hay en varias tonalidades , n una carpinteria que hay( no recuerdo el nombre de la calle) pero esta justo detras de los salesianos de atocha , haciendo casi esquina con joseantonio armona, ( es por donde baja el 27) ahi yo he comprado muchas veces, desde hace años para ecnhyapar alas y dentro de poco ire porque me hace fatlta. para reparar un mueble te lo venden en laminas.

un saludo
Por eloyub
Maca el de Sanse me pillaría de cine si sabes la dirección te lo agradecería.
Por maka sagwena
eloyub escribió:Maca el de Sanse me pillaría de cine si sabes la dirección te lo agradecería.

http://www.brimagar.com/component/optio ... /Itemid,3/

Además de lo que aparece en esta web, tienen almacén y corte de tableros. Llámales o acércate porque tienen que tener limoncillo o alguna otra chapa que te valga.

Un saludo.
Por eloyub
Macca puiés solucionado, temíam limoncillo y algunas más y muy barato, dos tiras de casi dos mtrs me han cobrado 2,5 leuros.Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!