miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Hoy me estaba cuestionando la manera de limpiar el heli despues de haberlo utilizado.

Normlamente lo limpio por encima, sin desmontar nada y me gustaria saber si hay alguna parte "crítica" que deberia de limpiarse profundamente.

Gracias.
Por Alex6
a ver, critica critica yo veo sobretodo el carburador, ke recoge mucho polvo, lo demas lo ke si se debe ir con cuidado es porke por ejemplo los alcoholes deterioran el plastico, y hay otros componentes ke pueden dañarse con otros productos, ara bien no te se decir si alguno va especialmente bien, yo lo limpio con un trapo despues de cada sesion pa ke no gotee y no se manche mucho, pero no le hecho nada, trapo y punto, a veces me pregunto si lo de las lipos seria mejor o peor jejeje
Por somoza9
hola, yo lo limpio con Kh-7 es un desengrasante, mojo un poco un trapo y cn eso limpio tubo de cola, varillas, chasis.... luego doy con un poco de metanol al motor y listo, respecto a los puntos criticos limpia bien de vez en cuando las rotulas de cola si vuelas en un sitio con polvo, ya que se puede kedar arenilla en la rotula y con el roce las desgasta y al final se pueden romper.

un saludo
Por pepe luis
Hola. Yo he leido en un curso de helicopteros que hay en la web,que el equipo de limpieza consiste en un rollo de papel cocina y un pequeño frasco con jabón- detergente para quitarle la grasa que se acumula durante el vuelo en palas,canopy,chasis y tubo de cola. Para quitar el polvo de las partes móviles,varillaje,reenvios,cíclico, una brocha de pelo fino (ojo con los productos de limpieza que contengan alcohol,porque decoloran las pegatinas decorativas y los plásticos)
Yo así lo hago y me está dando resultado. Saludos y suerte con la lotería. Si jugais claro.
Por Casas
Si es para una limpieza rapida, las toallitas de los bebes.
Por zabandija
mezcla al 50% de alcohol y limpiacristales.el glow sin disolvente no se va,solo se corre.
le dedico como 10 minutos o mas a la limpieza total del heli despues de la sesion.
desmonto patines incluso.
hay partes donde no se llega y se acumula la grasa k da gusto.
lo de la brocha,para glow como k no,porke todo esta lleno de aceite y se hace un barrillo k empeora la cosa.para electrico es ideal.
saludos y poco viento.
Por BoezA
Casas escribió:Si es para una limpieza rapida, las toallitas de los bebes.
Yo igual que casas, toallitas humedecidas y perfecto, la grasa desaparece
Por lard1n
Y yo la "las tres brujas" del mercadona y papel de cocina, y a darle.. y todo perfecto, y se queda que huele a limpio... jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!