miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por linnker
Wenas
acabo de hacerme con un blizzard de un compañero del foro, pero no acabo de conseguir que haga los movimientos correctos
Me explico, he colocado en el receptor los cables de los servos segun las indicaciones de la emisora ( spektrum dx6i ) y he activado el V TAIL y DUAL AILE, pero algo raro se me pasa y no me atrevo a volarlo
Os comento lo que hace ahora mismo:

STICK IZQUIERDO:
Arriba y abajo: motor, eso esta correcto
izq-der : se mueven los alerones de la cola a la vez, los 2 suben y bajan

STICK DERECHO:
Arriba y abajo: sube un aleron de cola y baja el otro
izq-der: un aleron del ala sube y el otro baja

Que veis que está mal ? que hago ???

salu2 y gracias de anteamano
Por Coreano
linnker escribió:Wenas
acabo de hacerme con un blizzard de un compañero del foro, pero no acabo de conseguir que haga los movimientos correctos
Me explico, he colocado en el receptor los cables de los servos segun las indicaciones de la emisora ( spektrum dx6i ) y he activado el V TAIL y DUAL AILE, pero algo raro se me pasa y no me atrevo a volarlo
Os comento lo que hace ahora mismo:

STICK IZQUIERDO:
Arriba y abajo: motor, eso esta correcto
izq-der : se mueven los alerones de la cola a la vez, los 2 suben y bajan

STICK DERECHO:
Arriba y abajo: sube un aleron de cola y baja el otro
izq-der: un aleron del ala sube y el otro baja

Que veis que está mal ? que hago ???

salu2 y gracias de anteamano
A ver, no te lo puedo decir de memoria por que no me lo se, pero tienes cambiados los canales. En el receptor tienes que cambiar los servos, creo que del canal 4 con el 2 o con el 1.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!