- Vie, 30 Dic 2011 21:19
-> Hola, soy nuevo por aquí, me he leído las normas y todo así que ahí va mi pregunta/problema
(por favor si está mal insertado que un moderador lo mueva sin rencor jajaja
)
Vale pues mi problema es que he comprado una batería china para mi lama v5 (estoy empezando a hacer estacionarios y pequeñas traslaciones en mi salón
) y ha llegado en ese estado, menos de 2v por celda la batería es 2s (dos celdas) 1000mAh y 12C de descarga (no es mucho) el problema es que mi cargador: X-peak 3 plus no me deja cargarla y he probado en modo NiMH y se corta a los seis segundos. he probado a conectarla en el cargador "SuperCutre
" que viene con el heli (que se supone que no pone pegas de bajo voltaje) y tampoco la carga, además está ligeramente infladita y ya no sé que hacer pero no quiero meterla en agua y sal y tirarla desde luego ya que todavía no me ha servido para nada.
muchas gracias de antemano y felicidades a los creadores por un foro tan activo y de tanta ayuda
os adjunto fotos para que os hagáis mejor idea.

La batería algo hinchada.

Mi cargador.

Configuración correcta para la batería.

Mensaje del cargador: "Comprueba la batería/Voltaje Bajo"
Espero que os sean de ayuda, y espero que se inserten bien
(por favor si está mal insertado que un moderador lo mueva sin rencor jajaja
Vale pues mi problema es que he comprado una batería china para mi lama v5 (estoy empezando a hacer estacionarios y pequeñas traslaciones en mi salón
muchas gracias de antemano y felicidades a los creadores por un foro tan activo y de tanta ayuda

La batería algo hinchada.

Mi cargador.

Configuración correcta para la batería.

Mensaje del cargador: "Comprueba la batería/Voltaje Bajo"
Espero que os sean de ayuda, y espero que se inserten bien