miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por epuchi20
wenas!

tengo el easy de serie (weno, con el permax 480), pero me gustaria ponerle lipo y brushless, que os parece esta combinación:

Motor+BESC TowerPro BM2409-12T / 25A BEC/ 9x4.7 Prop Combo (supongo que la helice es demasiado grande).

Bateria LM Loong max 2250 3S1P 15C Lipo pack de peso 195gr.

Mi idea es empezar con poner solo la lipo al permax480 sin pasarse con el gas porque sino lo voy a quemar, y luego ponerme con el brushless.

¿que tal es la bateria? ¿mejor una zippy?

Acepto sugerencias para una buena combinación lipo+brushless para el easy, no busco un "pepino" de avión pero si algo con lo que darme una alegria ( que el easy de serie es muuu soso! jejeje).

MUCHAS GRACIAS!! no sabeis la de dudas que se me aclaran mirando de vez en cuando este foro!!

Ciao!
Por jorgecu
Me compre el easy star y lo e montado (precioso avion)
y estoy esperando a que me llege toda la electronica me podria decirme alguin que tal va con el motor que trae de fabrica el de 400 gracias
Por chalana
En este enlace esta todo lo que lo que necesitas sobre este avión, pregunta en este post.
viewtopic.php?t=28338
aquí encontraras todo lo inventado, las mayores locuras y los mejores trabajos de este avión. Es mas creo que hasta la marca le da un vistazo de vez en cuando para sus mejoras en fabrica jejeje.
Saludos,
Por fheanor
Hola!

Yo tengo ese combo en un minimag y efectivamente la hélice que propones para llevarla con 3s es demasiado grande, el motor se calienta mucho y pierde rendimiento. Yo uso una 9x5 pero con 2s de a123. Con 3s y una 8x4 empuja sobre 900 gr y ya es una burrada para un easystar.

Mirate esta tabla

http://www.aero-nuts.com/product_info.p ... cts_id=204

De todos modos le montaría una 7x5 ya que así no tendrás que levantar mucho el motor. Con una 9x5 si no vas con cuidado puede que te de problemas al acelerar ya que es facvil variar la incidencia y el momento.

Respecto a las baterías a mi me han dado bastante mejor resultado las zippy que las loong max en 1000 mah de capacidad. Las de 2200 no se que tal seran..

Un saludo!
Por magistar
Yo tengo este: http://rc-castle.com/shop/product_info. ... cts_id=331 y una bateria 2.200 Himodel, y tira sobrao...

Respecto a jorgecu el motor que trae de fabrica 400, me han dicho que va verdaderamente MAL apenas despega, yo ni lo intente meter la 400 en mi easy meti directamente Brushless.

Venga, dw
Por Juanje
El 2409-12 es un pepino para el Easy. Esa pala no la puedes montar porque es muy grande. Montale una APC 8x4 y veras como te sube casi en vertical, aunque tendras que subir un poco el motor. En el post del Easy tienes multiples ejemplos de como hacerlo. En cuanto a la bateria, yo uso una 1700mAh 20C y una 2200mAh 15C y me gusta mucho mas como tira la de 20C, pero eso ya....es al gusto de cada uno.

La motorizacion mas utilizada y probada por gran parte de los foreros es el towerpro 2408-21. Puedes utilizar este combo de motor-variador http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Prop_Combo aunque la helice no te valdra. Tu Easy no sera un pepino volador que suba en vertical (tampoco es esa la filosofia del Easy) pero disfrutaras del Easy hasta que lo revientes.

Si le pones la lipo 3S al 480 ten cuidado de no llevar gas a tope mucho tiempo porque acabaras quemandolo, te lo digo por experiencia :wink:
Por Bernat Batista
fheanor escribió:Hola!

Yo tengo ese combo en un minimag y efectivamente la hélice que propones para llevarla con 3s es demasiado grande, el motor se calienta mucho y pierde rendimiento. Yo uso una 9x5 pero con 2s de a123. Con 3s y una 8x4 empuja sobre 900 gr y ya es una burrada para un easystar.

Mirate esta tabla

http://www.aero-nuts.com/product_info.p ... cts_id=204

De todos modos le montaría una 7x5 ya que así no tendrás que levantar mucho el motor. Con una 9x5 si no vas con cuidado puede que te de problemas al acelerar ya que es facvil variar la incidencia y el momento.

Respecto a las baterías a mi me han dado bastante mejor resultado las zippy que las loong max en 1000 mah de capacidad. Las de 2200 no se que tal seran..

Un saludo!
Por Bernat Batista
epuchi20 escribió:wenas!

tengo el easy de serie (weno, con el permax 480), pero me gustaria ponerle lipo y brushless, que os parece esta combinación:

Motor+BESC TowerPro BM2409-12T / 25A BEC/ 9x4.7 Prop Combo (supongo que la helice es demasiado grande).

Bateria LM Loong max 2250 3S1P 15C Lipo pack de peso 195gr.

Mi idea es empezar con poner solo la lipo al permax480 sin pasarse con el gas porque sino lo voy a quemar, y luego ponerme con el brushless.

¿que tal es la bateria? ¿mejor una zippy?

Acepto sugerencias para una buena combinación lipo+brushless para el easy, no busco un "pepino" de avión pero si algo con lo que darme una alegria ( que el easy de serie es muuu soso! jejeje).

MUCHAS GRACIAS!! no sabeis la de dudas que se me aclaran mirando de vez en cuando este foro!!

Ciao!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!