miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Lucas73
Hola a todos, tengo unas cuantas lipos de 3300 y con el motor y demas no entran ni de coña, ¿alguien con el mismo problema? ¿solucion?

Por otra parte y no es por hacer publicidad, agradecer a la gente de tormodel el trato y buen hacer. Despues de abrir todas las bolsas y mira que lo pone clarito en el manual, me faltaba la bancada, me la mandaron a casa sin pagar un leuro. Parece una tonteria pero con la manada de sinverguezas que tenemos en este pais se agradece que todavia quede gente seria.
Por alberto1701
Yo a la gemini le metia lipos de 2200mA y eran las suyas alomejor es demasiado lo que le quieres meter y tendras que quitar corcho hasta que te quepa la bateria

Es verdad tormodel trabaja muy bien y tienen una atencion al cliente estupenda

saludos.
Por rilos
No es un problema de espacio, la cuestion es mirarte la motorizacion que lleva el gemini, y si no compras la de multiplex, buscarte una que se adapte, tanto en peso , como dimensiones. Lo tienes facil en un hueco para 2200 mA es posible que te quepa una de 3300, pero tambien es posible que no puedas centrar el avion por que estos modelos su diseño es muy justo en cuanto a mover la bateria.

salu2
Por Phanter
Hola, yo pienso igual que rilos las 3.300 mAh se me hacen demasiado para la Gemini, ademas hay que tener en cuenta que a mayor peso mayor consumo y por tanto menor tiempo de vuelo, lo importante es encontrar el equilibrio, peso, potencia, duración.

Buenos vuelos.
Por rilos
Phanter escribió: lo importante es encontrar el equilibrio, peso, potencia, duración.

en este caso no hay que buscar esa acuacion , lo tienes en las especificaciones en la pagina de multiplex si quieres mirarlo, los de multiplex ya han hecho esa ecuacion, tienes un motor con un peso una helice y unas Kv por tanto un consumo, tienes tambien unas baterias lipo con una capacidad determinada, si falta algun dato se saca con todos los demas y ya tienes el conjunto motorizacion para poder comprarlo en china.

Y aunque quisieramos inventar cosas raras en estos modelos de elapor no podriamos por que no estan huecos interiormente como los modelos de madera, dode podemos mover a gusto la bateria por su interior, aqui hay un peso para los componentes. Con un margen el justo para poder centrar el avion a nuestro gusto y poder equilibrar un motor 20 gr mas pesado que el orginal etc, por que en china tampoco encontraremos exactamente la replica al himax de multiplex.

salu2
Por alberto1701
Yo mi gemini la estube volando perfectamente con un turnigy 35-42 un variador mistery de 40A y la bateria de 2200 y volaba perfectamente tanto equilibrio duracion y potencia aunque yo creo que si lo que quiere el compañero es meter la de 3300, siempre se puede abrir algo de hueco con un soldador o con el cuter
Por Lucas73
Gracias a todos por las respuestas. Creo que no me he explicado bien, el motor y las lipos las tengo de un entrenador que ya me aburria. El motor es un emax 2815 y las lipos son de 3300 tengo 6 asi que no voy a comprar otras logicamente. Si alguien se ha visto en una situacion similar quizas me pueda aconsejar, por que lo mismo si quito el corcho de donde no se debe la liamos.
Gracias a todos.
Por alberto1701
Yo a un avion que tengo le e quitado corcho, por que solo le podia meter maximo 2600mA y ahora le puedo meter hasta 4000mA, yo creo que por quitar corcho no vas a tener problema solo que si quitas de la parte de abajo refuerzalo un poco por el etren por lo demas no creo que tengas problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!