miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola buenas estoy arto de que cada vuelo tengo que meter una carga a mis baterias,entonces estoy pensando en meterle una lipo.
mirar aver si esto me va bien:
tambien que lipo seria las mas adecuada?
meter lipo interesa,o,es aconsejable?
bueno espero repuestas.

venga un saludo.
Adjuntos
k10382a_1.jpg
Por RaDoN
En mi opinión es muy recomendable, pues con el regulador te aseguraras que no haya caida de tensiones y que los servos tengan un torque/velocidad constantes.

Con unas de 2200 mAh tienes suficiente para una mañana de vuelo completita.
Por m9002
RaDoN escribió:En mi opinión es muy recomendable, pues con el regulador te aseguraras que no haya caida de tensiones y que los servos tengan un torque/velocidad constantes.

Con unas de 2200 mAh tienes suficiente para una mañana de vuelo completita.

gracias por contestar,mira la lipo seria de 15c,20c, o cual seria la correcta?
otra cosa,donde puedo encontrar el bec?
lo digo por comparar precios.

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Por pilotoheavy
yo tengo una 3s de 1500 y 12c. para el trex 600n.
va sobrado de carga para dos dias de vuelo..
las "C" de descarga no te preocupes.. los servos no tienen mucha descarga..
tengo un graupner 60 que lleva 3s de 2000 mha. y es de 3c de descarga..basicamente es una bateria para emisora.. y sin problemas...la descarga es muy lenta.. y cuantos mas "C" mas caras claro...no hay que comerse mucho la olla con estas baterias..
Por m9002
hola gracias por contestar.

entonces es recomendable cambiar las baterias por las lipos.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Tiger mk2
Mientras den de descarga unos 8 amperios, y tengan un mínimo de duración pues genial

Ya puestos
¿por qué no comprar el 2 en 1 de Align?
Por m9002
Tiger mk2 escribió:Mientras den de descarga unos 8 amperios, y tengan un mínimo de duración pues genial

Ya puestos
¿por qué no comprar el 2 en 1 de Align?

hola me puedes explicar que es eso del 2 en 1 de aling?

venga un saludo :wink: :wink: :wink:
Por m9002
Sabeis si este receptor R137 F, va tambien a 6v?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Funcionar funciona a 6v sin problemas, yo volé con ese mismo receptor y 6v en más de una ocasión sin problemas

El 2 en 1 de Align es un aparato que se conecta a la lipo y que hace las funciones de chispo y de BEC, aparte también como indicador de estado de la bujía, de estado de la batería y de interruptor, es pequeño, no le metes nada de peso, y muy útil, te lo recomiendo

Yo en mi Raptor 50 Titan tengo una Rhino de 2150 Mah 7,4 20c y el 2 en 1 de Align

Saludos
Tiger mk2 escribió:Funcionar funciona a 6v sin problemas, yo volé con ese mismo receptor y 6v en más de una ocasión sin problemas

El 2 en 1 de Align es un aparato que se conecta a la lipo y que hace las funciones de chispo y de BEC, aparte también como indicador de estado de la bujía, de estado de la batería y de interruptor, es pequeño, no le metes nada de peso, y muy útil, te lo recomiendo

Yo en mi Raptor 50 Titan tengo una Rhino de 2150 Mah 7,4 20c y el 2 en 1 de Align

Saludos
gracias por contestar,
entonces ,que le mete corriente ala bujia sin chispo?
y el solo deja de meter corriente ala bujia cuando el motor a arrancado?
me podrias dar un poco mas de informacion?
te lo agradeceria.
me podrias decir donde lo venden?

Saludos[/quote]

gracias por contestar,
entonces ,que le mete corriente ala bujia sin chispo?
y el solo deja de meter corriente ala bujia cuando el motor a arrancado?
me podrias dar un poco mas de informacion?
te lo agradeceria.
me podrias decir donde lo venden?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:[/quote]

Llevo un conector que con que roze la bujía ya le entra la corriente, y otro de cocodrilo que se engancha facilmente a cualquier otra parte del motor
Yo la parte de la bujía la tengo enganchada a un prolongador, aunque no es necesario

Funciona así el tema de la ignición(del chispo, vamos):
Le das a un boton y al lado del indicador de leds se encienden el verde y el rojo, si solo se enciende el rojo es que la bujía está mal, y si solo se enciende el verde quiere decir que la batería va perdiendo chicha(lueo aparte una fila de unos 6 leds que indican el estado de la batería)
Durante unos 10 segundos el 2 en 1 mantiene esas dos luces encendidas y modo chispo activado, arrancas y ello solo se apaga

Comprarlo ¿en españa o en china?
Por m9002
hola gracias por contestar.
mira a ser posible en españa y en china.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!