miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gerard_Rosana
Holaaa!

Hay alguna lipo especifica para la radio dx7??

He encontrado una que alomejor puede servir, dice k es para JR tambien:

ZIPPY Flightmax 2500mAh -> Imagen

http://hobbycity.com/hobbycity/store/uh ... (Futaba/JR

Alguien sabe de alguna?

Gracias.
Por djose
Hola, yo esa la tengo en la futaba y va de lujo.
Creo que la clavija de jr es la misma que la spektrum, miratelo.
Por polizonteoscar
pues ya os digo yo que es la misma lo unico que os aconsejo es que pongais un diodo para reducir el voltaje un voltio y medio , es mi consejo .
un saludo
Por torty
Hola polizonteoscar y como puedo hacer esa colocacion del diodo, puedes facilitarme un grafico de como hacerlo o darme los pasos?

gracias de antemano.
polizonteoscar escribió:pues ya os digo yo que es la misma lo unico que os aconsejo es que pongais un diodo para reducir el voltaje un voltio y medio , es mi consejo .
un saludo
Por polizonteoscar
es facil vas a la electronica y que te den un dos diodos 1n4001 , cortas el cable positivo mismo , lo pones en serie y listo
Por Gerard_Rosana
Gracias por la info. Los diodos no serian mejor en el negativo? Es totalmente indifenrente?
Por polizonteoscar
Gerard_Rosana escribió:Gracias por la info. Los diodos no serian mejor en el negativo? Es totalmente indifenrente?
da lo mismo
Por strix
Hola,

tengo una lipo parecida pero también le he puesto el diodo.

Es muy importante que le pongas el diodo porque sino hay un regulador de tensión lineal que llevan las DX7 que se calienta y termina por quemarse.

En los foros americanos viene muy bien explicado si lo quieres cambiar el regulador original lineal por otro regulador digital directamente en la placa de la emisora (que vale unos 40 dolares) Pero lo del diodo es más barato y si no eres muy cuidadoso con las soldaduras en electrónica es lo mejor.

Para las Futaba no debe ser tan necesario porque llevan un regulador de más calidad que no se tuesta tan pronto.

Salu2.
Por torty
entonces esto se usa para rebajar el voltage de la bateria y por consiguiente van a salir 10.1 v y los mismos 2500 mAh, porque los 11.1.v puede quemar la radio, yo no se nada de electronica, jejej
Por marianoF1
Hola

En mi Spektrum utilizo desde hace algo mas de un año una EVO-TX de FlighPower (http://www.flightpower.co.uk/newsOpenAr ... ticleID=92) si poner diodo ni nada. Según la página están probadas y no existen problemas.

¿Alguien sabe si contiene el diodo del que habláis (es posible pues entre los elementos de la batería parece que contiene algo)?

Para terminar. Para cargarla la saco de la emisora. ¿Sabéis si podría cargarla desde el conector de carga y el cargador de lipos?

Saludos
Por Micopter
Gerard_Rosana escribió:Gracias por la info. Los diodos no serian mejor en el negativo? Es totalmente indifenrente?
Los diodos siempre en el cable rojo que es donde pasa la corriente sinó el voltaje se te queda igual, colocalos bien porque la rallita blanca indica su sentido. Hay lipos ya preparadas con circuito electronico interno y que puedes cargar desde la clavija sin tener que sacar la lipo para balancear, es mas comodo :wink:
Por marianoF1
Hola
Mi duda está en si el cargador no meterá picos que puedan estropear la emisora y si ademas podrá detectar cuando debe parar.

Saludos
Por Micopter
marianoF1 escribió: Para terminar. Para cargarla la saco de la emisora. ¿Sabéis si podría cargarla desde el conector de carga y el cargador de lipos?
Si tienes un balanceador estàs obligado a sacarla fuera, ese es el rollo de las lipos sin circuito interno.
Esa emisora no està preparada para cargar lipos y esos conectores de JR son tan fragiles que se pueden romper al sacarlos por lo tanto o te pillas una lipo mejor o usas Eneloop y fuera lios.
http://www.dualsky.com/main.asp?mainset=30

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!