miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1364252
Pues bien pudiera ser por el frio la causa si tan solo hace unas semanas iban bien.

Recuerdo haber visto calentadores de baterías para mantenerlas a una cierta temperatura en países frios por que si estas están demasiado frias se ve que no responden bien.

Si fuera por eso en cuanto suban las temperaturas deberían volver a ir como antes si no es que están jodidas claro esta.

No te puedo decir mas por que con el frio no me acerco al campo de vuelo ni que me aten, los hay que son muy frioleros :mrgreen:



Saludos
Por Kikofran1511
#1364381
Javigatobcn escribió:Pues bien pudiera ser por el frio la causa si tan solo hace unas semanas iban bien.

Recuerdo haber visto calentadores de baterías para mantenerlas a una cierta temperatura en países frios por que si estas están demasiado frias se ve que no responden bien.

Si fuera por eso en cuanto suban las temperaturas deberían volver a ir como antes si no es que están jodidas claro esta.

No te puedo decir mas por que con el frio no me acerco al campo de vuelo ni que me aten, los hay que son muy frioleros :mrgreen:



Saludos




Vale, espero que sea eso, pero me parece que estan jodidas del todo. Muchas gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!