- Jue, 20 Abr 2006 9:37
Acabo de comprarme un Twin Star II de multiplex y pensaba para empezar alimentarlo con unas baterias lipo 2s 7.4V 2200mAh de Himodel (tasa de descarga 10C), usando los dos motores Permax 400 que trae de serie. La idea es conseguir una configuracion de bajo peso /baja velocidad para ir cogiendole el tranquillo poco a poco al trasto.
De variador usaria el ladrillo de 50A que compre cuando no tenia ni idea de lo que necesitaba y pensé "caballo grande..." Es lo que hay
Lo que me preocupa es que, por lo que he leido, podria pasar de consumo y cargarme las baterias dado que los permax chupan bastante.
¿Es eso cierto?
¿Podría dismninuir el riesgo de fastidiar las baterias utilizando otras helices que bajaran el consumo de los motores?
¿Puedo usar el variador que tengo aunque no sea para lipos?
De variador usaria el ladrillo de 50A que compre cuando no tenia ni idea de lo que necesitaba y pensé "caballo grande..." Es lo que hay
Lo que me preocupa es que, por lo que he leido, podria pasar de consumo y cargarme las baterias dado que los permax chupan bastante.
¿Es eso cierto?
¿Podría dismninuir el riesgo de fastidiar las baterias utilizando otras helices que bajaran el consumo de los motores?
¿Puedo usar el variador que tengo aunque no sea para lipos?