miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Gadib
(Por equivocación he publicado este mensaje en un foro de tema al que no correspondía... lo inicio aquí de nuevo)

Hola a todos!

Estoy ultimando los detalles para hacer la compra de un easy glider (con el motor brushless de Feigao que tanta fama tiene) pero tengo alguna duda sobre las baterías:

Quiero que tenga la máxima autonomia. Me gustan las 3S de 2400 mAh (para ser exactos las NanoPack 2400mAh 11,1V(3S2P)) de RCMaterial, pero no se que formato escoger si el normal o el largo para no tener problemas con el hueco destinado para las baterías en el EG.

¿Podríais indicarme que dimensión tiene el hueco destinado para las baterías para saber hasta donde puedo llegar?
¿Que os parece este tipo de baterías?, ¿demasiado para un easy glider?

Gracias de antemano por la ayuda
Por lasser
Gadib escribió:(Por equivocación he publicado este mensaje en un foro de tema al que no correspondía... lo inicio aquí de nuevo)

Hola a todos!

Estoy ultimando los detalles para hacer la compra de un easy glider (con el motor brushless de Feigao que tanta fama tiene) pero tengo alguna duda sobre las baterías:

Quiero que tenga la máxima autonomia. Me gustan las 3S de 2400 mAh (para ser exactos las NanoPack 2400mAh 11,1V(3S2P)) de RCMaterial, pero no se que formato escoger si el normal o el largo para no tener problemas con el hueco destinado para las baterías en el EG.

¿Podríais indicarme que dimensión tiene el hueco destinado para las baterías para saber hasta donde puedo llegar?
¿Que os parece este tipo de baterías?, ¿demasiado para un easy glider?

Gracias de antemano por la ayuda
Yo lo llevo con 3s1p largas, pero ojo cuidado con el consumo que se dispara y el mortor de serie te lo cepillas en directo. Si montas un brushles mira que aguante el consumo que vas a tener, asi como que el variador lo aguante. Yo puse el feigao y reduje la helice a una 9*5 ya que sino subia a mas de 20 amps y el motor no lo soportaba.
Por rilos
Por si te sirve de algo estas son las que yo uso:

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... ucts_id=15

dice que tiene 17 mm de ancho, ese el principal problema, tienes un hueco muy largo, y un poco mas de los 40 mm pero no puedes poner 3 elementos a no ser que desarmes el pack y lo pongas a lo largo.

Si te vas a hacer con el easy glider no hace falta que lo compres todo junto, no tengas prisa en hacerlo todo en un dia.

este es el motor que te aconsejo:

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=440

que piensas que necesitas mas caña pues te pillas el mismo de 1300Kv

asi es como yo lo he montado, ideal si aun no has comenzado, abandona la idea de la reductora solo da problemas, averias, ruido y bajo rendimiento. esto es mas importante que mi eleccion de motor, hay muchos mejores.

viewtopic.php?t=62303

y si quieres me envias un mensaje personal con dudas.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!