miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1303632
Buenos días, voy a poner este escribir este post para hablar de estas lipos que voy a poder probar y comparare con las que actualmente volaba.

Pues de momento vamos a emprzar a comparar con las baterías que volaba últimamente.

Rapicon 6s 5000 25c VS Sls Xtrom 4400 30c

Especificaciones Rapicon Sls Xtrom
Mha 5000 4400
Peso 700g 717g
Medidas AxAxL 58x43x130 48x45x145

Imagen

Podemos ver que con menos peso y menos tamaño la rapicon nos da mas mha.

Aquí os dejo las baterías con las que volare.

Imagen
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1326088
Os comunico que a partir del jueves pasado e dejado de ser piloto oficial rapicon por diferencias entre la directiva y yo.


En breve os pondré fotos e información de mis últimos datos de vuelo y podáis ver el estado de las mismas.
Avatar de Usuario
Por Ben
#1326093
Me intersan los resultados, hace unos meses empecé a usar las SLS y son lo mejor que he probado por ahora. Veo que las RAPICON son un 20-30% más caras y me gustaría saber si realmente vale la pena esa diferencia de precio.

Las SLS de 3S 2.200 40C tienen una resistencia interna de unos 3mOhm nuevas y despues de unos 20 usos aún se mantienen ahí.
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1327078
Pues mis ultimos vuelos han sido muy suaves, las baterias son 5000 6s 25c con 8 meses y unos 40 ciclos de una remesa de 10 que tenia 4 se han inflado como huevos y casi ya ni me entran en mi raptor e700.

Creo que por el dinero que valen no deberia pasar eso y aunque parecen que tiran de momento bien su aspecto deja muchu que desear.
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1327183
La mejor decision que puedes tomar, yo tengo 1 sls 4000 6s 30c xtrom de 2 años y unos 150 ciclos y esta casi perfecta.
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1327433
Como dice una cancion, todo llega a su fin....... eso es lo que me paso este finde a una de mis baterias rapicon, a los 40 segundos de vuelo murio..... con 40 ciclos.... una pena...

aqui os dejo imagenes.

Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!