miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por bacardis
#973932
como van esas lipos?

en los comentarios de la pagina hay de todo
Avatar de Usuario
Por Pitufo
#973941
La única que tengo, de momento va muy bien. Es la que más uso, pues la ventaja de cargarla más rápido que las otras es muy notoria. Si ahora que tengo todas las LiPo bajas, alguien me llama para ir a volar, en unos minutos esa queda lista. Por funcionamiento no hace ni más ni menos que las otras: funciona y listo.

De seguir así, y si no sale nada mejor, a medida que jubile LiPos, las iré reemplazando por estas.
Avatar de Usuario
Por Miguelangsos
#973954
Muy buenas, pitufu, me recomiendas estas nuevas baterias en sustitución de una turngy 20-30c 2.2 mah 11.1v y una 7.4 900mah 15 c, si las compro cual serian (melio un poco con tanta bateria y no tengo ni idea de electricidad) si has podido leer mi pregunta, se me han hincha despues de 6 meses sin uso.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por Pitufo
#973987
Las de 3S 2200mAh imagino que son para el Easy Fly, En esas, si la diferencia de precio no te duele, te resultarán mucho más prácticas las http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11911 cuando tengas un cargador en condiciones, y hasta entonces, puedes usarlas como si fueran normales, la diferencia de peso no la vas a notar.

La 2S 900mAh supongo que es para el heli. Habrías de repasar las dimensiones y peso de la(s) que tienes y ver si te sirve la de 850mAh http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11898 o la de 1000mAh http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11900. El heli no sé cuánto peso más del que ya tiene puede tolerar, mejor quedarse corto que pasarse de largo.

En ambos casos, ten en cuenta que puedes necesitar reemplazar los conectores o hacer un adaptador.

Como te comentaba en otro hilo, un cargador medio decente sería lo suyo. Agrega en todo caso a la lista de la compra una o dos bolsas de seguridad para LiPos si no tienes nada con que protegerlas al cargarlas o guardarlas, ahora están muy baratas.
Avatar de Usuario
Por Miguelangsos
#973989
Muy buenas, pitufo no sabes como te agradezco los consejos, si, estoy pensando en hacer una pequeña lista de compra y pedir un cargador, no muy caro pero tampoco una baratija, un par de lipos de 2.2 y otra de 7.4 y por supuesto un par de bolsas de carga/almacenaje, cuando tenga decidido el modelo de cada cosa te lo pondre por aqui a ver que te parece.
Gracias de nuevo.
unsaludo.
Avatar de Usuario
Por blau
#976213
alguien ha probado las 6s 5000mah 25c 50c.
son para mi logo 500 se (equibale a un trex 600) y para mi trex 550.
son mejores que las turnigy normales o flyghtmax o son mas de lo mismo.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#976372
En mi caso tengo una Nano-tech de 4000 mA y 6S. Yo no noto mayor diferencia de otras, excepto que permite cargarlas más rápido.

Saludos,
Por Michelfly
#977554
Yo de momento tampoco es que vea grandes diferencias, lo que si me a llamado la atención es que dándolas caña se calientan menos que las lipo normales, por lo menos que las otras que tengo, pero puede ser que sea por cuestiones de capacidad, aunque las suelo apurar de igual manera en el % de descarga.
Puede que sea demasiado pronto para las diferencias y tengamos que esperar mas tiempo, o que alguien que ya las a usado mucho, nos de sus conclusiones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pitufo
#978506
Si alguien saca conclusiones ahora, es de las que salgan malas, de las que salgan buenas tardaremos tiempo en saber algo.

Vaya brutalidad usarlas realmente a 90C. Si un comercio chino me dice 45-90C, no me atrevo a alcanzar los 45C más que temporalmente. Al menos ya sabemos que no explotaron en esas condiciones, han sobrevivido, lo que no me parece poco..
Por Michelfly
#979309
Los precios por lo menos parecen bastante asequibles, hoy las e dado caña de la buena y parece que responden muy bien, apenas se calentaron, y un rendimiento muy bueno de principio a fin del vuelo, con muy poco desequilibrio incluso recién terminado el vuelo.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#982485
en cuanto me envíen la soliditud de pago ya tendré dos 2200 45/90c
Avatar de Usuario
Por zabandija
#982617
ten en cuanta k con esas c de descarga,de entrada te daran mas vueltas.
ya contaras.
yo me he pedido las 4s pa ponerselas al 450 a ver k hace.de 1800. y de 2200 4s para el blizzard.
saludos y poco viento.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#987514
Fechas Estados
11/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
:x :x :x
Por vdo89
#987705
hola a todos
zabandija esa de 2200 de 4s para el blizzard ¿que es para un velero o un heli?.porque en mi blizzard (velero) a penas cabe una de 2200 :oops:
sal2 vdo89
Avatar de Usuario
Por zabandija
#987852
es para el blizzard.
o la pongo de lado,o le limo un poco al corcho.
estan en oficina de destino a espera de reparto.en cuanto lleguen te cuento como las he metido. :P
saludos.
de todos modos he visto videos de gente k lleva 5s. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por zabandija
#988347
respuesta.
la 4s entra al pelo.no he tenido k tocar nada.
solo espero k no reviente.con 3s ya corre.con 4s no se k pasara. :twisted: :twisted:
saludos.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#989228
ya tengo las lipos venían a 3.82-3.82-3.83, las estoy cargando, esta tarde si no pasa nada haré la primera prueba
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#989286
hola chicos, yo estoy probando las 3s 1300 25-50c, para un corchito, y de momento van muy bien, las cargo cómo siempre a 1c, unas 10 cargas y tíran cómo una mala bestia, tengo otras tres de 2650, 25-50, para un extra e.p., y unas que estoy esperando de 4000, 5sx2, 45-90c, para un sukhoi de sebart el 29s -140, ya os contaré que tal van, actualmente le llevo con thunder-power, pero ya sabéis que con una de éstas,cómpro tres de las otras, y si aguantan bién y son de fiar, pues a cambiar se ha dicho, todavía son jóvenes, mientras nadie hable nada mál de ellas todo va bién, un saludo, pablo. :D
Avatar de Usuario
Por bacardis
#989370
ya las he estrenado van bien (para no ir siendo nuevas), la verdad que me esparaba mas, tengo que mirar la curva 3d porque esperaba que tuviera mas genio al baja/subir.

La primera la puse y me base en el salva lipos, cuando empezo a pitar llevaba casi 10min :shock: :x lo baje y los elementos estaban entre 3.4X y 3.5X (le cojio de carga 2090mAh)
La otra turnigy y demás las baje a los 5min de reloj se quedan sobre 3.80v.

Bajan templadas (bueno la primera turnigy calentita) yo esperaba que bajaran mas frías.

Lo que se ven unas lipos muy duras al tacto, vamos muy compactadas.

Mañana otra vez a volar :lol:


PD:ha y que registrar las baterías o algo por temas de garantía? lo digo por el código que traen
Por Canduxa
#989468
por cierto que diferencia hay entre Pitufo y pitufogrande ? :shock:
joder 2 nombres parecidos y el mismo avatar, como si no hay avatares en internet para elegir.. :roll:
me huele a gato!
salu2
Avatar de Usuario
Por Pitufo
#989471
Pues que yo sepa son dos personas diferentes, salvo que al final sea en plan Jekill y Hide y uno no sepa del otro. Si buscas un avatar para un Pitufo en temas de aeromodelismo, no hay muchas opciones, ese que usamos es el único que algo parece relacionado, no se sabe muy bien si con las alas o con el día del orgullo gay con tanta pluma :lol: :lol: :lol:

El primer sorprendido con la coincidencia fui yo un día al ver el avatar en un post y no reconocer lo escrito, pero tuve que rendirme ante la evidencia, pitufogrande lo usa desde antes que yo, de haberlo sabido antes no hubiera usado el mismo avatar, pero ya era tarde.
Avatar de Usuario
Por pitufogrande
#989564
hola canduxa, no hay gato encerrado, mi nombre es pablo limón, y vuelo en el club orión de mejorada del campo, ya le expliqué al amigo "pitufo", el motivo de la broma de unos compañeros del club, por lo de que todos ibamos azules en un campeonato de fun-fly, ya hace unos años, y cómo yo era el más grandote, pues asi me bautizaron, pero vamos que no tengo ningún problema en compartir parecidos de avatar y casi del nick, tanto cómo el amigo forero y yo sómos personas distintas, y con nombres y apellidos distintos, compartimos el mismo hobby y la misma pasión tan bonita que yo mantengo desde que tenía 14 años, y ahora cuento con 47, y aquí estoy para compartir con todos vosotros todo lo bueno que podamos aprender, espero no ofender a nadie con mis palabras, buenos vuelos, y un saludote grandote para todos, pablo. :D
Por Kromers
#989647
Hola!!
Yo tengo en camino una de 3S 2200mA 35c-70c, tengo un clon del Imax B6 que me funciona muy bien.
Mi prioridad es que la lipo me dure muchas cargas, a cuanto debo de cargarlas?

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pitufo
#989670
Es difícil dar un buen criterio, máxime cuando tampoco llevan mucho tiempo en el mercado estas baterías como para tener experiencias que puedan servir de guía. Un posible criterio es cargar a la mitad del máximo o menos, lo que debería dejar margen de trabajo sobre lo que las baterías pueden hacer y con ello, alargar su duración.

Con clones del B6 y similares vas limitado a 50W, que es un poco menos de la mitad del máximo al que puedes cargar esas baterías, de modo que si el cargador refrigera bien, lo puedes poner a tope, 5A, y ya él bajará a lo que pueda, entre 4 y 4,5A aproximadamente según el momento. Si tienes miedo de que el cargador se queme, ponlo a menos para que no vaya a tope, aunque lo mejor es asegurarse de que el aire corra bien alrededor del cargador, incluyendo la parte inferior (debe tener patas debajo que lo levanten).
Por Canduxa
#991375
un arrancador de coche tiene un consumo de unos 300A y esa lipo si realmente dice que saca 90C te los daria tranquilamente pero por muy pocos segundos y en este caso el coche no arranca, FAIL! :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!