- Jue, 22 Abr 2010 11:26
Hola compañeros, pues lo cierto es que esta pregunta tiene más de mosqueo que de otra cosa. El caso es que ayer volando mi helicóptero (por cierto sin siniestro por primera vez), todo salió a la perfección, volé un tiempo y en cuanto sonó el salva lipos, aterrice de inmediato, al rato cambie de batería, de nuevo todo a la perfección, sonó el salva lipos y aterrice.
Poco después me dispuse a cargar sendas baterías y entonces sucedió lo siguiente.
A los 50 segundos el IMAX B6 pita y me dice en el display que la batería esta full…………..vamos que está completa, me sorprende y mido los valores, 10.9v total, (1, 3.57), (2, 3.64),( 3, 3.67). Lo intento en repetidas ocasiones y me dice lo mismo.
Lo intento con la otra batería, y más de lo mismo. Intento cargarlas con el cargador viejo (el que me traía el kit, y a los pocos minutos también se apaga la luz como si ya estuviera llena.
Esto es algo que nunca me paso, la única diferencia entre ayer y las otras veces es que monte un salvalipos que recibí hace unos días. Probé a cargar la batería con el mismo IMASX B6 pero con alimentación directa de una batería de coche, y más de lo mismo.
Ya no se que mas probar, y es que me da miedo cargarme más baterías.
Cargador. IMAX B6.
Baterías. Lightmax 2.200 20c
Salvalipos. Doble buzzer.
Tiempo de vuelo. Aproximadamente 8 minutos.
Agradecería cualquier ayuda que arrojase algo de luz sobre este problema.
Saludos.
Wind.
Poco después me dispuse a cargar sendas baterías y entonces sucedió lo siguiente.
A los 50 segundos el IMAX B6 pita y me dice en el display que la batería esta full…………..vamos que está completa, me sorprende y mido los valores, 10.9v total, (1, 3.57), (2, 3.64),( 3, 3.67). Lo intento en repetidas ocasiones y me dice lo mismo.
Lo intento con la otra batería, y más de lo mismo. Intento cargarlas con el cargador viejo (el que me traía el kit, y a los pocos minutos también se apaga la luz como si ya estuviera llena.
Esto es algo que nunca me paso, la única diferencia entre ayer y las otras veces es que monte un salvalipos que recibí hace unos días. Probé a cargar la batería con el mismo IMASX B6 pero con alimentación directa de una batería de coche, y más de lo mismo.
Ya no se que mas probar, y es que me da miedo cargarme más baterías.
Cargador. IMAX B6.
Baterías. Lightmax 2.200 20c
Salvalipos. Doble buzzer.
Tiempo de vuelo. Aproximadamente 8 minutos.
Agradecería cualquier ayuda que arrojase algo de luz sobre este problema.
Saludos.
Wind.
La diferencia entre un hobre y un niño .............. es el precio de sus juguetes.
1WALKERA.
4 COPTERX.
1WALKERA.
4 COPTERX.