miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

#1289926
RECORDAD QUE EL EVENTO SE CELEBRA EN PALMA DEL RÍO (CÓRDOBA), EN EL AERÓDROMO DE FAASA, EL 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE.
LA LISTA DE PILOTOS CONFIRMADOS, ASÍ COMO TODA LA INFORMACIÓN QUE RODEA A ESTE GRAN EVENTO, HOTELES, COORDENADAS PARA LLEGAR, CONTACTOS, ETC., LO TENÉIS EN EL BLOG DEL CLUB DE AEROMODELISMO DE PALMA DEL RÍO, http://aeromodelismoenpalmadelrio.blogspot.com.es/ . LA LISTA DE PILOTOS CONFIRMADOS, (YA ESTÁ COLGADA EN EL BLOG), VUELVE A SER ESPECTACULAR, CON LO MEJOR DEL PANORAMA NACIONAL (RAÚL LOZANO, VÍCTOR CALVO, JESÚS BAGUES, MARTIN PICKERING, DANI PACHÓN, Y UN LARGO ETC.,), ADEMÁS DE ALGUNAS INCORPORACIONES INTERNACIONALES, COMO ANDREAS ENGEL Y SU EQUIPO "LEGENDARY FIGHTERS" DESDE ALEMANIA, MANUEL DÍAS DESDE BRASIL, Y LA AÚN NO CONFIRMADA PERO TAMPOCO DESCARTADA, DE LOS HERMANOS BISHOP, RECIENTES VENCEDORES EN MÜLLHEIM (ALEMANIA) DE LA PRUEBA DE VUELO EN FORMACIÓN.


LA PÁGINA OFICIAL DE ESTE EVENTO EN FACEBOOK, ES: https://es-es.facebook.com/MemorialSebastianAlmagro
#1291716
Es de agradecer la asistencia de todos los pilotos a éste evento y las buenas intenciones de los organizadores.
Es el segundo año que asisto, aunque es probable que no vuelva a ir o pasen unos años, ya que no me ha gustado la prepotencia de mucho de los organizadores y el feo que hacen a todos los aficionados, no dejando ni siquiera unos momentos de puertas abiertas para curiosear los modelos de cerca y cambiar impresiones con los pilotos.
Dan una fea impresión de sociedad elitista, no permitiendo participar mas que a pilotos invitados por ellos.


Una pena.
#1291732
Yo estuve ayer casi todo el día, lástima que el B-25 que aparece en la publicidad del evento no estuviera presente, por lo visto la semana pasada tuvo un accidente y quedó bastante averiado. Por lo demás todo muy correcto, al contrario de otras ediciones no hubo parada al medio día pues preveían lluvia a última hora de la tarde y decidieron no parar.

Debido a la inestabilidad del clima no tenían el material al descubierto como en otras ocasiones, solo los aparatos próximos a volar y todo ello en el sector que no es accesible al público. Me hice unas fotos con el gran Martin Pickering al que agradezco desde aquí su cordialidad con todo el que le solicitaba una atención.

En fin, lástima que el tiempo no permitiera el parque cerrado al descubierto y que se solía abrir al medio día para disfrute del público asistente.

A esperar el del año que viene.

Saludos a todos.
#1291781
Hola;

Soy uno de los asistentes asiduos a este evento, pero como ha dicho un compi más arriba, (el que tiene pase pasa y el que no, no pasa) es verdad que en esta ocasión he tenido que grabar desde el tendido :mrgreen: con la red metálica de por medio como podéis ver en el video.

El video es solo del sábado.



https://www.youtube.com/watch?v=V7czOrWJxLU


Saludos.


P.D.
Espero que no moleste el video aquí, en caso contrario no tengo ningún inconveniente en quitarlo.
#1291785
otro de los asistentes que felicita a la organización del evento , magnifico en todo , enhorabuena :D
#1291789
Estimados amigos:
Aceptamos las criticas y procuraremos subsanarlas en proximas ediciones.
Cierto es que en esta ocasion no ha habido hora de puertas abiertas, lo cual no nos gusta a la organización, pero el retraso horario debido a las trabas burocraticas de las ultimas legislaciones, hizo que el evento empezara con retraso; asimismo pensad que se van 45 minutos como minimo, y que hay pilotos que vienen de muy lejos, y que todos quieren volar y ese tiempo, hemos decidido utilizarlo para que se pueda seguir volando ininterrumpidamente. Desde aqui, os quiero dar mi compromiso de que buscaremos la formula para que en proximas ediciones se pueda volar de forma continua, y al mismo tiempo se habilite una zona donde el publico pueda pasar y observar de cerca los modelos y y hablar con los pilotos.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los asistentes y seguir animando a que contacteis con nosotros y poder seguir buscando a los mejores de España, por que estoy seguro que hay muchos y muy buenos que nosotros no conocemos.
#1291803
Yo, mi opinion personalmente a sido un evento con grandes pilotos ,los cuales me han impresionado el maximo que sacaban de sus modelos.

Faltaba eso si, el acercamiento de los aficionados a los pilotos y el poder acceder a ver los modelos, que otros años se a hecho por lo menos a ultima hora el poder acceder a los hangares.
Abriria el abanico y daria oportunidad a nuevos pilotos que no son conocidos y mereceria la pena conocer ( abrir mas la lista de inscripcion ),.
No quiero ofender a nadie por favor,
El evento me a encantado muchisimo y habia poco que mejorar, era espectacular y bien realizado. Chapo.
El proximo año asistire para disfrutar de estos mismos pilotos y de las novedades que seguro podremos ver, los cuales me han echo disfrutar de este espectacular hobby

Y por favor mas 3d :D :D
#1291814
En primer lugar dar la enhorabuena a organizadores por ofrecer un evento de tal calibre.
Gran evento, grandes pilotos, me aficioné a éste inquietante hobbie al asistir a la primera edición y que desde entonces no fallo...

Lo negativo del evento: se podría mejorar el sonido, ya que según en qué zona de la grada no se oye la retransmisión y la falta de música en los vuelos de algunos pilotos...

Por lo demás gran organización, evento que sube como la espuma cada año (que se siga haciendo)
Destacar el novedoso vuelo improvisado de un avión acrobático y un heli 3d volando juntos y casi en formación :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!