miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1114651
Hola,

Para intentar solucionar todas las deficiencias que tiene el foro, me gustaría que a continuación en este hilo enumerárais todas las peticiones actuales que hay que mirar, por ejemplo:

-solucionar el tema del spam
-volver a poner el buscador en la página principal
-mirar de implementar tapatalk
-arreglar suscripciones a hilos ¿funciona?
...etc...


...y haremos la carta a los reyes... :mrgreen:
#1128124
a mi me gustaria que no se jodiese tanto el foro.ayer todo el dia sin funcionar hasta hoy alas 12 de la mañana,y cuando por fin funciona sola hay 5 mensajes nuevos.no me creo nada jeje
#1128135
mexillondarria escribió:a mi me gustaria que no se jodiese tanto el foro.ayer todo el dia sin funcionar hasta hoy alas 12 de la mañana,y cuando por fin funciona sola hay 5 mensajes nuevos.no me creo nada jeje
si no funcionaba, como quieres que hayan mas de 5 mensajes?
#1128180
Es una recomendacion del Ministerio de la Salud, para evitar crear adiccion y dependencia, lo mismo que el tabaco, dentro de nos meses, creo que el 28/12/12 , habra que poner en todos los post la coletilla -CUIDADO, CREA ADICCION -


:lol: :lol: :mrgreen:

SALUDOS
#1128210
sukoi escribió: Es una recomendacion del Ministerio de la Salud, para evitar crear adiccion y dependencia, lo mismo que el tabaco, dentro de nos meses, creo que el 28/12/12 , habra que poner en todos los post la coletilla -CUIDADO, CREA ADICCION -


:lol: :lol: :mrgreen:

SALUDOS
No te preocupes por eso, ya que el mundo acabara 7 dias antes segun los Maya. :lol: :lol:

Enserio... a veces el programa de phpBB se cuelga en el server que esta ejecutandolo, y no vuelve hasta que no se haga un reinicio del programa. He visto este problema tambien con los SQL de Lineage II. Cuando pasa, hay que esperar hasta que alguien "con poder" se da cuenta de ello y hac e un reinicio del programa... con lo que hemos descubierto que estaba el señor Güebmaste en el sobre como una marmota hasta las 12!!!... que suerte tienen algunos no?? :lol: :lol:
#1128874
Hola a los 3, por que he tardado menos en leerme el hilo que en encontrarlo. No hay nada como tener un poco de tiempo.
Bueno al hilo de que dice el westmaster.

Como estaría la cosa de hacer/tener una especie de disco duro virtual. Ya que la información está, pero anda muy repartida y así se podria tener cosas tales como una seccion de planos, video tutoriales etc. Siempre pasando por el filtro de los moderadores, que ya savemos lo que pasa cuando nos dan barra libre.

Es una idea claro..

Un saludo
#1128947
La verdad que igual me he explicado un poco como el culo :lol: :lol: A ver si lo explico a lo que llamo llamo un disco duro virtual hoy en dia lo llaman nube "cloud". Creo que hace años furon los de terra los que empezaron con este termino.
Os explico tengo con hotmail lo que ellos llaman Skydrive en donde tienes 25G de alamacenamiento es este https://skydrive.live.com/?cid=01708bfc ... 62C4%21109

Como decia la idea, si se puede, es realizar una estructura de archivos parecida a la del foro en donde se pueda tener a disposición desde manuales, documentación, enlaces web´s . Lo que se nos ocurra.


Un saludo
#1129067
si te hace mas ilusión llamarlo así. Eso si me haces muy nostalgico y me haces recordar los tiempos en el que intercambio de archivos lo haciamos así, con el modem antes de la llegada de las adsl.
Pero lo bueno del que tengo abierto es que tu puedes entrar, ver y coger lo que te guste. Pero no puedes subir lo que quieras , esto es un filtro para evitar que se metan cosas que no se deben... Como digo es una idea que considero que no estaría mal de plantearla.
Pongamos un ejemplo:

La ayuda que le diste a ADrianFPV para hacer su "estación carga" a la hora de indicarle los cables para realizar la fuente de alimentación se sacaria de algún lado, bien de la red que algún otro se lo habia currado o bien de tu propia experiencia. Si cosas como estas se quedan recogidas dentro de una estructura de archivos tan solo hay que indicar donde se encuatra y de eta manera nos ahorrariamos bastante tiempo en explicaciones.


Un saludo
#1129130
si los Skydrives y todo eso no son mas que FTP's glorificados. File Transfer Protocol, el nombre se aplica igual

Yo todavia me acuerdo de los BBS y cuando todos empezaban a decir maravillas del IRC jejeje
#1130240
José Amengual (webmaster) escribió:Hombre... eso acaba como el Megaupload... :mrgreen:

Es delicado almacenar ficheros, por el tema legal. Ya lo es lo del foro... :roll:

No es que no quiera pero.. es que... no me hace mucha gracia, la verdad.
Hi friend,
please read my message then reply me , no matter what do you think ? please reply me thank you very much!
#1130328
jewery escribió:
José Amengual (webmaster) escribió:Hombre... eso acaba como el Megaupload... :mrgreen:

Es delicado almacenar ficheros, por el tema legal. Ya lo es lo del foro... :roll:

No es que no quiera pero.. es que... no me hace mucha gracia, la verdad.
Hi friend,
please read my message then reply me , no matter what do you think ? please reply me thank you very much!
to what message exactly are you referring? Does this have something to do with MU?
#1130337
epitaph, este forero es realmente una tienda china de venta por internet, hizo una oferta al 'jefe' para poder meter publicidad como la zona de tiendas y creo que se le ha contestado negativamente

saludos
#1130338
no si ya me quede un poco extrañada que lo pusiese en ingles, ademas no es ingles ingles, ya que tiene un poquito de fallo :S La verdad, si fuera hablado, seria como el ingles de un chino jajajaj
#1130568
José Amengual (webmaster) escribió:Hombre... eso acaba como el Megaupload... :mrgreen:

Es delicado almacenar ficheros, por el tema legal. Ya lo es lo del foro... :roll:

No es que no quiera pero.. es que... no me hace mucha gracia, la verdad.
Hola José Angel.

Megaupload, megaupload... no creo que se llagara a tanto, dado que el sistema o la forma de subir lo archivos debe pasar siempre por un filtro que estima lo que es legal y lo que no. Me explico: en la forma en que funcionan los servidores de almacenamiento de datos todos podemos subir y bajar archivos, cualquiera tenga o no tenga claves de acceso o cuentas puede hacer esto. Practicamente todos los servidores te dejan subir archivos y que otros los bajen, tengas o no cuenta con ellos.

el sistema que utilizo con el skydrive de hotmail (es un ejemplo) te permiete bajar aquella información que esta en una carpeta publica y que solo el gestor/gestores de la cuenta tienen los privilegios de poder subir y modificar la información. Esa es la clave de un buen funcionamiento de la gestión de los datos/información subida. Es decir requiere que una o varias personas sean las que canalizen la información que se pone a disposión del resto.

Todos no podemos hacernos una idea de lo que puede ser que cada uno haga lo que quiera con un sistema de alacenamiento de archivos

Entiendo que es una metería delicada, pero no se podría empezar con cosas basicas tales como tener un par de secciones: una con manuales y otra con tecnicas de contrucción.

La forma mas correcta de hacerlo es que cada uno envie la docuemtación a la persona/personas designadas y estos sean los que lo suban.

A ver no soy jurista ni abogado. pero si navego por paginas en donde puedo bajar un material editado y creado por ellos creo que se puede compartir simpre y cuando se nombre a la fuente y el enlace.

Dejo de poner mas parrafadas que esto puede ser muy muy largo de explicar...

Un saludo.
#1133718
Machiñus (y hembriñus), esto tiene que ser del riego o algo así.

A que sí, que os "pone" andar con esos palabros tan raros que deben ser ingles inventado .......... o mas.
Porque todo esto que alegremente escribis:
"mirar de implementar tapatalk",
"Enserio... a veces el programa de phpBB se cuelga en el server que esta ejecutandolo"
"He visto este problema también con los SQL de Lineage II."
"Yo todavia me acuerdo de los BBS y cuando todos empezaban a decir maravillas del IRC jejeje"
"si los Skydrives y todo eso no son mas que FTP's glorificados. File Transfer Protocol,....."

...es algo hecho por jo.. y los mortales lo sabemos, o nos lo imaginamos.
Antes lo hacían con el eje del turulito o de la trocola, pero esto de ahora parece mas de maldad, seguro que planeais "vete tu a saber que cosas", pero lo haceis fijo.

Que lo sepais........

..

..

Que gente , tu.
#1133729
LANDRIUS escribió:Machiñus (y hembriñus), esto tiene que ser del riego o algo así.

A que sí, que os "pone" andar con esos palabros tan raros que deben ser ingles inventado .......... o mas.
Porque todo esto que alegremente escribis:
"mirar de implementar tapatalk",
"Enserio... a veces el programa de phpBB se cuelga en el server que esta ejecutandolo"
"He visto este problema también con los SQL de Lineage II."
"Yo todavia me acuerdo de los BBS y cuando todos empezaban a decir maravillas del IRC jejeje"
"si los Skydrives y todo eso no son mas que FTP's glorificados. File Transfer Protocol,....."

...es algo hecho por jo.. y los mortales lo sabemos, o nos lo imaginamos.
Antes lo hacían con el eje del turulito o de la trocola, pero esto de ahora parece mas de maldad, seguro que planeais "vete tu a saber que cosas", pero lo haceis fijo.

Que lo sepais........

..

..

Que gente , tu.
No se si es porque soy inglesa, o es que no logran atravesartus palabras a los parentasias en los que me metiste ( :lol: :lol: :lol: ), pero... me traduces porfi?
#1133730
por sea caso que sea por las palabras y abreviaturas:

iRC = Internet Relay Chat
BBS = Bulitin Board Service
SQL = Structured Query Language
phpBB = php viene originalmente de Personal Home Page, pero se ha cambiado para ser acronimo de Hypertext Preprocessor. BB es Bulitin Board
FTP (ya lo puse) = File Transfer Protocol
Tapatalk = sistema de acceso a foros desde Android.
Lineage II = Un MMORPG
MMORPG = Masive Multiplayer Online Role Play Game (aunque cuando veo que casi todos los personajes femininos son en realidad hombres, me viene a la mente Many Men Online Role Playing Girls)

Un ejemplo de Lineage II acompañado por una de mis canciones favoritas!! (un mod hecho por MTV cuando todavia ponian algo de musica... no como ahora)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xt2ZJgR6N30[/youtube]

GURAQTINVU<3 = Gee, you are a cutie, I envy you [heart] (lee las letras tal como se dicen en el abecedario ingles, y es eso lo que dice)
#1133748
Hacéis muchas disquisiciones, pero lo que se dice peticiones, hacéis más bien pocas.

Las mías:
  • · Yo quiero que los subforos tengan canales RSS.
    · Me gustaría que los post valiosos puedan ser puntuados por los lectores para que sean listados con prioridad por el buscador.
    · Me gustaría que se puedan etiquetar los post, para mejorar la función de búsqueda.
    · Me gustaría que el buscador tenga funciones avanzadas.
otras, de 2º rango:
  • · ¿Se puede poner corrector ortográfico?
    · ¿Se puede limitar la difusión del "cani" :twisted: (tipo jessykh y demás...)?

Un saludo
#1133797
roblej escribió:Hacéis muchas disquisiciones...
...
...
...
...
  • · ¿Se puede poner corrector ortográfico?

Abres Word, escribes lo que quieres decir, CTRL+E, CTRL+C, vas a miliamperios, das a responder/nuevo post, CTRL+V... Enviar :mrgreen:

RSS creo que no se puede poner en phpBB3

Si das a bucsar mensajes nuevos -> volver a busqueda avanzada, ahi te da mas opciones de busquedad
Última edición por Epitaph el Mié, 04 Abr 2012 12:45, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!