miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que después de tener algún problemilla con un avión que compre y esta diseñado pensando con algo que no es la cabeza, propongo que expongais los peores modelos que hayais comprado para que no caigamos en la misma trampa.

Empiezo por este que comento:

- PROTECH ALPHA JET: 131€ tirados a la basura. Serio problema de CG, debe estar a 18cm del borde de ataque y por defecto esta a 10cm, con 150grs en cola se mueve hasta 15cm, mas peso el avion no volaria o volaria muy muy mal. (es un motor para un .25 glow)
Por jose antonio sanchez
Avion Feria,

polemico avion, que solo sirve para meter ala, y reformarlo, ideal para el que quiera un avion malo con mucho trabajo y poco dinero aunque despues de comprar el monocote para entelarlo te puede salir por el mismo precio que uno ya hecho.

como cosa buena, eleva el ego del que lo tiene y es capaz de volarlo despues de hacerle las mil y una, sintiendose orgulloso de lo bueno y bien que va el avion, (los aludidos que no me respondan por favor)

Tambien se puede comprar si se necesita mucha madera ya que por los 50€ que vale trae los listones enteros, osea medida tal cual la venden en las tiendas, 100 cm x 10, y la verdad que el avion es economico vale lo mismo que hace 12 años, que es cuando hice el primo yo.
Por Hialpha
El cap 232 de Sebino Models.

Un colega del campo compró uno y volaba tan mal que lo regaló a otro compañero, quien a su vez se lo regalo a un tercer que hace dos semanas se lo ha regalado a un cuarto.... :P :P :P y no es coña.

Y aunque nunca fue mio, yo tambien lo he volado, y ¡Vive Dios!! Doy fé que vuela como un c...

Regards,
Javier
Por JERMCOM
Por ahora el que mas malas sensaciones me ha dado fue el P40 de air loisisr eso si que es un ladrillo con alas....a parte del feria que ni lo llegue a volar ni 2 veces tras las respectivas reparaciones. Ahora estoy domando un CAP 232 de Daymatoys con un os 91 que aunque no vuela del todo mal si que es un CAP...U...LLO de cuidado..pero una vez "domado" como yo digo y que no acabe pronto en astillas..... creo que se le podra sacar mas partido si el motor me deja tambien de darme la lata, es cuestion de ir ajustando ciertos "vicios". Otro modelo que segun he visto y tiene un compañero del club, es el yak 54 de jamara para 50, no te da tregua y quiere meter ala constantemente cuando menos te lo esperas, a parte de verse un poco pesado. El extra 300s de seagull tambien tiene sus cosillas, como que se frena bastante en los virajes y suele meter ala sin avisar cuando no vas con suficiente motor en dichos virajes. Otro modelo de jamara que aunque no lo he catado, me han comentado que es un ladrillete es el katana 50
Por lasser
Hialpha escribió:El cap 232 de Sebino Models.

Un colega del campo compró uno y volaba tan mal que lo regaló a otro compañero, quien a su vez se lo regalo a un tercer que hace dos semanas se lo ha regalado a un cuarto.... :P :P :P y no es coña.

Y aunque nunca fue mio, yo tambien lo he volado, y ¡Vive Dios!! Doy fé que vuela como un c...

Regards,
Javier
El que compro originalmente ese avion fui yo. El avion una autentica M....
Pero en la prueba de RCModel el comentario de la persona que le hizo el articulo fue: (casi literal) "El mejor avion que he tenido"

COMO SERIA EL PEOR

Yours Faithfully. Lasser
Por ferranbonet
el extra morado y el de 1.8 de la bandera americana de jamra , y el artjet no es que sea una piedra pero parece que viene con las incidencias del ala mal .
Por AntonioE
Pues mi voto es para el Staudacher de Jamara, uno que tiene la panza rosa.
Ese avion no volaba, solo metia el ala. :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bonito y todo lo que querais, pero un verdadero ladrillo.
Os pongo una fotillo.
Adjuntos
staudacher_bild02.jpg
Por sixtusi
sukhoy phoenix models para un 46, no es un ladrillo es una pared entera :lol:
Saludos
Por cote
sixtusi escribió:sukhoy phoenix models para un 46, no es un ladrillo es una pared entera :lol:
Saludos
Jjajajaja pa mi de ladrillo mm casi cualquiera de Jamara.
Por esco
El que tiene Sami en el avatar, paverse matao

Saludos
Esco
Por JERMCOM
eso no es un avion, es un heli camuflado de amarillo...desde luego yo no lo he visto volar derecho todavia ,¿ le pesara mucho la cola?...... :wink: :lol: :lol:
Por Sami
JERMCOM escribió:¿ le pesara mucho la cola?...... :wink: :lol: :lol:
Pues si, tengo un grave problema con eso, pero mi mujer esta muy contenta. :lol: :lol: :lol:

JERMCOM, me lo has puesto a "egg". :D

La verdad es que mi Funtana es un ladrillo, lo reconozco, la unica ventaja que tengo es disponer de un motor que es capaz de soportarlo, muy fiable y con un coste de mantenimiento ridiculo. :wink:

Ya llevamos bastantes vuelos juntos y nos conocemos muy bien, sabemos cuales son nuestros limites (los del avion y los de mis dedos) y nuestra relacion se basa en el respeto mutuo, mi Funtana no tiene complejos de obeso (yo tampoco) y por eso le gusta estar en estacionario, siempre con la cabeza bien alta. :lol:
Por Chu
JERMCOM escribió:, me han comentado que es un ladrillete es el katana 50

Pues te puedo decir que yo tengo uno no lo he volado mucho por el motor, pero te puedo decir que se me paro en vuelo y el planeo fue fenomenal y no tendia a meter el ala, es un avion que pesa 2,7 Kg, para un 46 no esta mal.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
tendria que pesar 2.200 para ir bien, por el tipo de avion que es
Por JERMCOM
2,7 Kg, para un 46 no esta mal.
Eso es lo que pesa mi CAP con el 91. De ahi el comentario....para un 46 va pasadillo.... :wink:
Por RaDoN
sixtusi escribió:sukhoy phoenix models para un 46, no es un ladrillo es una pared entera :lol:
Saludos
¿Ese es un ladrillo? Pues serán para ti todos ladrillos entonces, menos los entrenadores :lol:
Por Rubén Castro
Desde que se creó este hilo lo sigo de cerca y sabía que traería problemas. Decir que un modelo es malo es un tema muy delicado, pues no todo el mundo tiene las mismas aptitudes, ni hacemos todos las mismas instalaciones, ni ajustamos los modelos de igual forma. Incluso dos mismos aviones de la misma marca pueden ser diferentes, depede del chino que lo monte.

Se puede decir que un manual trae mal calculado un centro de gravedad, o que una incidencia está mal puesta, pero no descalificar un modelo porque nos ha ido mal con él.

Por tanto, considero que lo mejor el cerrar el hilo y pasar página.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!