miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aksho
Hola a todos, despues de reunir todo el equipo y de alguna que otra peripecia con la emisora y una lipo, y por supuesto despues de haberme machacado bastante con el simulador, creo que ya estoy listo para estampar mi primer avión.

Me compré el AXN Floater Jet de los chinos y es que quería empezar directamente con alerones, mas que nada porque llevo años volando con el Flight Simulator y esa forma de girar me resulta mucho más familiar que solamente con el timon. Por otra parte, la idea de llevar la helice en el morro de mi primer modelo no me hacía mucha gracia, ya que doy por hecho que hasta que aprenda va a ser mas que frecuente lo de aterrizar de morros, y eso que me ahorro en helices y motores.

Asi que todo esta listo para mi primer vuelo. Solo un pequeño inconveniente y es que no se donde volarlo. Soy de Madrid y por aqui no veo más que carreteras y potenciales, por no decir seguros, accidentes de trafico si me lio a volar. El tema de los clubs, he intentado contactar con alguno pero en todos parece haber lista de espera. He pensado que para estrenarme me voy a ir a una finca que tiene mi familia en Salamanca, que a las malas como mucho me cargo una vaca. Pero claro, meterme 400 kms cada vez que me entre el mono como que no lo veo.

No se como andareis vosotros, especialmente los que como yo os estais iniciando, pero se agradecería enormemente si me dijeseis algun sitio en Madrid o alrededores donde se pueda volar. Y ya sería para nota si alguien se prestase a acompañarme, ningun problema si es novato, al reves, mejor, asi nos acompañamos mutuamente en el sentimiento :lol:
Por syaoranli