miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Antonio_Guti
Vereis yo desde pequeñito veia volar aviones a una amigo de mi padre con un avion atado a cables.. me qdaba embobado. Siempre me han gustado mucho, pero siempre he pensado q era un hobby muy caro (y lo sigue siendo, al menos para mi q soy estudiante). La cuestion es q yo le arregle un dia un ordenador a un amigo y este me regaló un X-Twin por q sabia q siempre habia soñado volar uno.
El X-Twin me divierte mucho (aunq con un poco de viento es imposible volarlo) pero ahora quiero mas. Llevo semanas mirando paginas para comprarme algo mejor pero cuanto mas miro mas loco me vuelvo, hasta q descubri esta pagina y la he estado observando mucho, pero no se q hacer!!
Se q todos recomendais el EasyStar, pero son 200€ q puedo llegar a conseguirlos en unos meses, pero para mi es desenvolsar mucho dinero. Este no es un hobby para pobres jejejeje
Tb he estado apunto de comprarme el Falcon Pro y modificarlo como se especifica en este foro, pero ya q me gasto un dinero quiero q por lo menos la emisora me sirva para otros modelos.
Asi q mi pregunta es, ¿me fabrico mi propio avion y voy comprando las piezas poco a poco? ¿o es mas sensato comprarse uno sencillo y aprender?
Yo estoy estudiando una ingenieria de electronica y como mi padre es charolista he trabajado muchos veranos con el, con la combinacion de electronica y manejo de madera (aunq no he manejado la de balsa) creo q podria hacerme algo bonito no?
Pero por otra parte tengo poco tiempo para liarme con algo complejo y me da miedo a q me tire meses haciendo el avion y a la primera volada lo escachifolle (o aporrize como decis vosotros) :lol: