miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas

Pues esta tarde,como en casi todos los viernes,me voy a volar.

Cada semana reviso el heli,tornillería etc etc

Hoy me pongo a volar,y todo va como siempre pongo el Idle 2 para hacer mis paranollas y bien estoy cinco minutos volando y disfrutando cambio los exponenciales para que vaya mejor y alaire empiezo a volar y de repente la cola se vuelve loca girando el heli sobre su propio eje.

hace meses tube un fallo de cola en la que el cardan se salió de su sitio y lo salvé de milagro ayer revisé y saqué la cola lo volví a meter y a pegar los tirantes con epoxi,pues hoy cuando me pasa esto digo la puñetera varilla,pongo autorrotación el motor deja de mandar pero la cola sigue su trajectoría por estar con paso hacia el lado derecho se aproxima al suelo y a una zona donde hay troncos y yo ya está ahy se la pega pues nada pasa por encima de los troncos y lo consigo aterrizar de costado primero de un patin y luego el otro,todo intacto ni roce con las palas,solo se me ha manchado el TAIL FIN vertical y las palas de cola cuando miro haber que ha pasado voy directo a la varilla y iba bien enchego emisor receptor y veo que el servo de cola ya no está entre nosotros.

Era un Hitec 6965 digital,con un Gy 502 y no entiendo lo que ha pasado bueno si el servo se ha fundido los engranajes bien pero no da señales de vida para mi que se ha quemado.

Mi pregunta: ¿Que servo le pongo yo ahora a mi Gy 502 (he tenido 9250 de Futaba y 6965 de Hitec) me recomendais otro o pongo otra vez el mismo?

Gracias por leerme
Por ruben cortes
yo personalmente el 9254 a mi a pesar de que hay mucha jente que dice que no le gusta me va de categoria y te puedo asegurar que lo ago trabajar mucho. saludos
Por bruno
Hola enorabuena por la suerte que has tenido.
Lo he comentado en otros post, Que sea digital el servo no quiere decir
que sea compatible con la frecuencia de trabajo del giro ya que cada fabricante tiene su sistema y lo hacen para que consumas lo suyo, Desde luego es posible que HITEC, o cualquier otra marca pueda tener servos compatible con los giros FUTABA pero lo que tengo claro es que si no se rompen en el primer vuelo te se romperan en el noveno o en el que hace treinta
Pero al final se queman nosotros en el club de elche ya pasamos por lo mismo el comercio a veces no tiene ni idea y te recomienda lo que tiene,
Digital y muy rapido y te apañas como puedas que la culpa no es del servo.
Leeros las carasteristicas tecnicas de cada cosa y vosotros mismo descubrireis el porque, Yo lla lo hice hace mucho tiempo y desde entonces
por aqui no monta nadie un giro FUTABA en modo digital con un servo
que no sea el recomendado de la propia marca para ese giro.
Ten en cuenta que el giro 611 biene con su sevo y ese servo no lo puedes conectar directo al receptor solo a traves del giro lo mismo ocurre con el 601 que tambien lleva su servo en origen.
El 502 no se si se vende por separado, Los que se compraron por aqui todos benian con el servo primeramente con un modelo y luego canbiaron a otro no estoy totalmente seguro porque yo solo tengo-601-y 6011 pero ajuste algunos y todos benian en conjunto.
vale no pego mas la paliza pero comprovar la frecuencia de trabajo los Hz. Es que me fastidia que se caigan los heli
si vale de algo esta informacion lo doy por bueno, SALUDOS y felices vuelos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!