miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por colino100
hola a todos.-
mi intencion es tener un electrico estilo extra300 y me gustaria saber que es l que me hace falta para volar sin contar la emisora que ya tengo una, digo el motor que me haria falta, regulador. servo, bateria y demas artilujios necesarios.
.Estare muy agredecido a vuestra ayuda
Por jl martinez
Si no dices la marca del modelo que quieres poco te podran decir, por
que extra 300 hay muchos y de diferente tamaño y marcas.

Si es para empezar no te aconsejo un extra 300, no es el adecuado.

Un saludo.
Por colino100
tengo algo de idea, por eso me gustaria un de esos, si no te importa me podrias decir una relacion del material mas o menos necesario?, gracias
Por JAIRO RESTREPO
Hola colino; una cosa es decir que tengo algo de idea y otra, es volar un extra de cualquier tamaño, aunque sea eléctrico; para volar este tipo de avión, se necesita experiencia mas que mediana, porque el modelo, es bastante rapidito y además poco flotón, lo que hace que el piloto tenga que estar muy atento a resolver cualquier imprevisto porque los vuelos,son bastante nerviosillos; si no tienes esa mas que mediana experiencia, te vas a llevar un buen disgusto.
Es mejor avanzar paso a paso pero firme, que andar de tropiezo en tropiezo; sinembargo, si te sientes seguro, inténtalo, hay muchos coleguitas que son autodidactas y hacen cada cosa...
La configuración electrónica que necesites, será la recomendada por el fabricante del modelo a elejir, según su tamaño, peso, envergadura y demás.
Un saludo
Por miguelonete
la cuestión es ¿que has volado, como y cuanto?

y luego viene ¿que extra es? por que no tiene nada que ver un 2m que uno de 1m, un shoky que uno de palitos... a uno le tienes que meter mas de 300€, y al otro apenas 50...

que sea eléctrico o no es irrelevante para el nivel de vuelo.
Por colino100
en la actualida vuelo helis tengo un raptor 50v2 y lo que se de aviones fuero los principios con un entrenador, el extra que me gustaria tener es un pequeño de los defoan de 3mm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!