miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por piticho
#1164965
Menudo disgusto. Tras varias pruebas exitosas con mi Easystar, se me ocurre ponerle el co-pilot y los servos esos chiquititos para controlar la cámara. Craso error: no programar el fail-safe correctamente. No sé qué puede haber pasado con la radio, pero el caso es que perdía cobertura intermitentemente, de manera que el receptor entraba en failsafe y la cámara se ponía a apuntar para abajo picado con lo cual no veía un carajo. Los breves momentos en que retomaba el control no eran suficientes para que la cámara se posicionase bien. Y eso me impedía maniobrar correctamente. Resultado: Barrena en no sé dónde c... y ampollas en los pies para buscar infructuosamente el modelo. No veas el disgusto. Por una parte la cuestión económica, unos 500 euros en material y por otra, la ilusión y las horas que uno pone en el tema. Total, un palo de coj... en fin, cómo decía mi abuela: más se perdió en Cuba
Avatar de Usuario
Por ACCURA
#1165243
Ánimo y adelante, de todos es sabido lo desagradecido que es este hobby nuestro... ahora... cuando las cosas salen bien, esos momentos compensan los malos con creces. No te desanimes y como digo adelante, lo bonito de este hobby es que hay mas aviones que dias tiene el año. ¡A por otro!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pilotoheavy
#1165329
yo he perdido varias veces aviones..
lo que hago es poner a un corchito una camara fija. de estas pequeñas y doy vueltas alrededor de los supuestos campos... lo aterrizo y miro en el ordenador.. y si no pues por otro lado..
de momento los he encontrado todos...
espero que te ayude...
desde el aire se ven bastante bien los aviones estrellados...
Por MANUEL PELETEIRO
#1165562
Las ideas mas sencillas salen de mentes privilegiadas.(A que me quedó bien el palabro).Esto es algo que todos tenemos delante de la nariz,pero a veces optamos por soluciones cuanto menos mas dolorosas.Enhorabuena y TOMO NOTA.Gracias.Manuel
Por charlie
#1165599
Buenos días foreros

Soy nuevo en estos temas. Me incorporo al foro para deciros que he encontrado en una finca cerca del Hípódromo de Madrid un avión tipo Easystar II con una cámara de video, está en buen estado. No se si hay posibilidad de encontrar al dueño de alguna manera. ¿Podeis echarme una mano?
Gracias
Por MANUEL PELETEIRO
#1165623
Hola a todos
Esto si que es un milagro,gracias a personas como Vd aún podemos seguir creyendo en el personal.QUE BIEN.saludos.Manuel
Por inigoegi
#1165762
Enhorabuena Charlie!!!!

Es una gozada encontrar gente como tu hoy en día!!!!

Un saludo!
Iñigo
Por charlie
#1165986
Buenos días, os adjunto foto del avión que encontré el otro día, por si fuese de interés.

Un saludo
Adjuntos
easystar.jpg
Avatar de Usuario
Por piticho
#1166145
Gracias a todos por el ánimo. Lo del corchito con una cámara fija me parece una buena idea. Lo probaré la semana que viene y ya os contaré. Está en una zona tipo paraje natural grande y no creo que vaya a pasar nadie y se lo encuentre, porque lo que es yo, me lo he pateado durante horas y nada. Nada más perderlo, pillas un cabreo tremendo. La sensación real es que se cae el alma al suelo y te quedas "pasmao" y con el corazón a reventar en el pecho.

De momento, me he pillado un ala volante X5, que tiene muy buena pinta aunque no sé si será demasiado nerviosa para mí. Eso sí, para equiparla tendré que ahorrar un poco. He decidido ponerle un OSD que venden en bevrc y que trae función de equilibrado y RTH automático. Para más seguridad le pondré una baliza de esas que llamando por tfno a la SIM que debe llevar dentro, te manda un SMS de vuelta con las coordenadas GPS de la localización. Lo que tengo menos claro es lo de la hélice, porque pienso que la destrozaré en el primer aterrizaje. He pensado ponerle una plegable, pero no encuentro la manera de invertirla. ¿Algún consejo?.

Insisto, gracias a todos y buenos vuelos :|
Adjuntos
X5-reducida.jpg
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1166154
para invertir la helice plegable solo tendras que retirar el tornillo pasador de cada pala y girarlas 180º, otra cosa es que el buje original te sirva pues puede que no te libre lo suficiente para efectuar elplegado completo, podrias hacerle mas grandes las ranuras hasta que lo consigas ( acuerdate de equilibrarlo despues o por lo menos de rebajar los dos lados por igual



saludos
Avatar de Usuario
Por piticho
#1166287
sukoi escribió:para invertir la helice plegable solo tendras que retirar el tornillo pasador de cada pala y girarlas 180º, otra cosa es que el buje original te sirva pues puede que no te libre lo suficiente para efectuar elplegado completo, podrias hacerle mas grandes las ranuras hasta que lo consigas ( acuerdate de equilibrarlo despues o por lo menos de rebajar los dos lados por igual

saludos
¡Oido barra!. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por piticho
#1166495
He obviado algo importante: decir dónde lo perdí (por si alguien lo encuentra y es buena persona). Se trata de una zona de matorrales comprendida entre La Antilla y El Terrón (puerto de Lepe), provincia de Huelva. Adjunto foto del avión
Adjuntos
EasyStar_perdido.jpg
Avatar de Usuario
Por kgordeev
#1166802
charlie escribió:Buenos días, os adjunto foto del avión que encontré el otro día, por si fuese de interés.

Un saludo
Aun me tiemblan los manos escribiendo la respuesta, has encontrado mi EasyStar!!!!! Volé con viento cerca de Pardo y se me fue de los manos!!!! Te acabo de escribir un privado…
Avatar de Usuario
Por kgordeev
#1167378
charlie escribió:Buenos días, os adjunto foto del avión que encontré el otro día, por si fuese de interés.
Un saludo

Hola Charlie,
Me parece que por alguna razón no llegan mensajes internos :(

Gracias
Saludos, Kirill
Última edición por kgordeev el Dom, 07 Oct 2012 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por kgordeev
#1168439
charlie escribió:Buenos días, os adjunto foto del avión que encontré el otro día, por si fuese de interés.

Un saludo
Hola Charlie,
Ya estoy comiendo hélice de la rabia, efectivamente veo que no has recibido los emails que te envie mediante este foro.
He comprobando con otros usuarios enviando mensajes y no llegaron =(

Intente buscar las fotos recientes del avion y llegué a la conclusión que no me gusta hacer fotos =) (en medios digitales de la casa: portátil, cámara de fotos, tablet no encontrado ni una foto del avion =((((

Por suerte mi novia hizo una foto durante el proceso de ensamblaje del bicho donde al menos se ve la cabina con la cámara, el fuselaje y pedazo de un ala.
cabina.jpg
cabina con cámara
avion.jpg
Fuselaje
Gracias,
Un saludo, Kirill
Última edición por kgordeev el Dom, 07 Oct 2012 17:14, editado 1 vez en total.
Por charlie
#1168849
Hola Kirill!!

Perdona por la tardanza pero he estado fuera una temporada. Me pongo en contacto contigo lo antes posible.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por kgordeev
#1170392
Hola a todos,
Quiero de nuevo agradecer a Charlie por devolución del avion!!!!!
Os comparto un grafico que recogí desde EagleTree (equipo de telemetria y caja negra =) )
El avión voló a 7.5km de distancia y 1.7km de altura en autonomia completa.
En (RTH) Piloto automático de vuelta a casa falló la configuración de Throttle (acelerador) prácticamente el avión volaba solo con térmicas.
grafico_eagletree.jpeg
Charlie si algún día te gustaría probar como vuela el avión (ahora si el vuelo controlado jejej) tienes mis contactos.
Un saludo, Kirill
Avatar de Usuario
Por kgordeev
#1170393
piticho escribió:¡Enhorabuena!
Gracias! ahora solo vuelo al alcance visual, equipo de FPV se quedo desmontado hasta que recibo nuevo RX-TX de video.
Que tal esta x5? hay diferencia comparado con EasyStar?
Un Saludo, Kirill
Avatar de Usuario
Por piticho
#1171143
Mucha diferencia, pero estoy muy contento.La X5 es una pava. Planea estupendamente. Me encanta
Avatar de Usuario
Por caldu
#1181543
yo perdí mi fpv, y a los tres días lo encontré gracias no al rtl, si no a que debajo de las alas pongo los teléfonos y milagro, un señor buscando caracoles, lo encontró a las 11 de la noche y me llamó.
Por Rafael Sánchez
#1189980
Es muy de agradecer.... Yo perdí ya alguno y eso de que te llamen (hasta 3 meses después) pues es una alegria, como si te acabaran de regalar un avion
Por yo_mismo
#1211954
kgordeev escribió:Hola a todos,
Quiero de nuevo agradecer a Charlie por devolución del avion!!!!!
Os comparto un grafico que recogí desde EagleTree (equipo de telemetria y caja negra =) )
El avión voló a 7.5km de distancia y 1.7km de altura en autonomia completa.
En (RTH) Piloto automático de vuelta a casa falló la configuración de Throttle (acelerador) prácticamente el avión volaba solo con térmicas.
grafico_eagletree.jpeg
Charlie si algún día te gustaría probar como vuela el avión (ahora si el vuelo controlado jejej) tienes mis contactos.
Un saludo, Kirill

La grafica es impresionante. habría que ver los datos de consumo, porque asciende muy rapidamente. Y la autonomía es increible, unos 65 minutos!!!

¿Qué configuración llevas?


Yo tengo (y vuelo con suerte 30 minutos):
- un easy start con alas del glider
- eagle tree (osdpro, elogger, gps, guardian y velocidad del aire)
- tx de video en 1.3Ghz 850mw
- bateria de video 3s 1000mAh y motor 3s 2200mAh
- motor de 2200 rpm y helice 6x5
- y algunas cosas más

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!