miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#424136
Pues que me decidi a volar hoy el falcon y hacia airecillo y yo me digo pues mejor, asi voy cogiendo soltura en condiciones adversas.

El joio se lo llevaba el viento para atras, y venga a darle gas, y venga a subir, y... ay que casi no lo veo, ay ay que esta ya muy lejos....

:cry:

Vamos que ni idea de donde cayó.

Desde hoy vuela un Falcon menos.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#424532
No sufras no as sido el primero ,a mi me paso con un Easy Estarhhace dos años y haun lo estoy buscando, je je
Avatar de Usuario
Por Pepin
#647932
si te sirve de consuelo yo aprendiendo perdi 2 subia mucho ,el aire y las emisoras son de jugete y adios .uno lo encontro un cazador de mi pueblo a 9 kilometros alucina. el otro jamas volvio ja ja ja.
Avatar de Usuario
Por Flanchi
#651345
Anakin... Igualito igualito igualito...

Ayyyyyyyyyyyyy

Que pena me dio... ni un rasguño le había hecho... y me había divertido un montón con el avioncillo... y yo con la gente, la primera vez me garantizaban que me daría el leñazo... pero aterrizó más suave que cualquiera de los otros con los que estaba volando.

Pero me sucedió exactamente igual que a ti. Fue en Cáceres, organizamos una partida de busqueda por las afueras... pero no encontramos ni rastro... que lástima.

Lo he sustituído por una Cessna 182 Skylane M24 de Kyosho... pero de momento y tras el primer vuelo estoy parado a la espera de piezas para repararla :) es otro mundo desde luego :)
Avatar de Usuario
Por kalamar
#657670
Hola me sumo a los que perdieron el Falcon por volarlo con un poquito

de vientecito.Hace 2 años y todavia no lo he encontrado.Creo que esta

por Camponaraya.Saludiños
Avatar de Usuario
Por alfredo alonso alonso
#658011
Tuve algo mas de suerte: Un día de viento fué a parar a la copa de un árbol a unos 14 metros de altura, y claro allí tuve que dejarlo, pero también el fuerte viento durante la semana siguiente lo fué bajando de rama en rama. Siete dias después lo bajé con ayuda de unos palos que até., estaba a unos 7 metros, y !que casualidad !cayó en una estrechisima acequia, se empapó toda la eletronica pero tres dias más tarde el pájaro volvió a volar.
En otra ocasíón tuve que esperar 50 minutos para poder sacarle de una termica.
Aun no he perdido ningun avión (cuento con que sucederá algun día), pero me ha tocado buscar algunos pequeños por 20 y 30 minutos hasta encontrarlos.
Al pricipio lo llevaba muy mal, ahora lo considero un aspecto más de la vida, como cualquier otro.
Saludos a todos los sufrientes y que goceis volando y rompiendo.
Avatar de Usuario
Por inmelman
#692992
yo estube apunto de perder el entrenador cuando estaba aprendiendo,al

encarar a pista gire al reves y se empezo a alejar hasta que solo se veia un

puntito menos mal que mi amigo que era mi profe lo pudo traer.

por lo que tardo en volver estaba a una distancia considerable :(

un saludo y ya sabeis el que no vuela no rompe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!