miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Miare escribió:Hola amig@s.
No soy asiduo ha este apartado del foro de helis, hay hos dejo un video para que penseís lo que queraís de estos personajes... Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=dDil4F8y ... re=related

Tenian que ser yankies, no podian ser de otro sitio.
Una por tener un rifle de esos, aqui no creo que sea tan facil tenerlos.
Y dos, porque se ve que la falta un hervor al fulano este para hacer lo que hizo.

Pero bueno, como dicen por aqui..... ten que haber de todo.

Bueno y si leeis el texto que pone el hombre con el video......

I had always wanted to Shoot down an R/C Heli. I supplied My EVO 50 Heli. My Friend Ray did the flying. We had heli aprox 100 yards out and it was moving around prett good from the wind. I used an Armor Piercing Round in hopes of shooting strait through the motor. Well it was a perfect hit. The round went strait through the pipe, and through the mtor. You can acctually see where it entered one side of the piston and right out the other side. Hope you guys like the shot, If intristed in the rifle used, then check out my website extreme50cal.com :)
Por karlos_33
eso en mi tierra se le llama estar colgado,

pero cada uno con su dinero hace lo que quiere mientras no le hagan daño a nadie
Por Alex6
pos ke os diria yo, el heli no esta como pa cambiarlo, me refiero a antes del disparo, hasta lleva un 611 de futaba!!!! estos estan mal de la cabeza, de ahi a columbine va un pasoy no muy grande, porcierto lo de safetynazi es lo ke yo entiendo o es lo ke dice, ke kiere decir???
este tipo de persons me dan raba gorda!!!! por suerte aki esto esta prohibido, porke sino....
nota politika, para ke un pais pueda legalizar armas, su poblacion debe ser sana, tipo canada, armas legales y 0 asesinatos sonados, nunka en eeuu, panda de enfermos!!!!
Por spanier13
karlos_33 escribió:eso en mi tierra se le llama estar colgado,

pero cada uno con su dinero hace lo que quiere mientras no le hagan daño a nadie
en españa hay "colgados" tambien :shock:
:roll:
http://www.youtube.com/watch?v=NABpQ_3N2Xo

Saludos
Por LANDRIUS
No tiene que ver de donde sean.
Mientras esten bien lejos :lol: :lol:

saludos
Por Alex6
spanier13 escribió:
karlos_33 escribió:eso en mi tierra se le llama estar colgado,

en españa hay "colgados" tambien :shock:
:roll:
http://www.youtube.com/watch?v=NABpQ_3N2Xo

Saludos
desde luego y muchos, pero sin escopetas, esta gente con unos rifles serian un peigro jajaja, el problema es ke estos no respetan tanto los limites de seguridad, al menos los americanos dejaban unos mtr de sguridad, no me gustaria ke el video hubiera acabado con una pala en la cara en el momento ke se acerca, agacha y observa, no es por meterme con los protagonistas, no dudo ke se rieron un rato, pero dejarse embriagar por unas risas puede akabar en desatre!!!
Por LANDRIUS
Alex6 jiji, visto tu ultimo video, que bautice como "el baile del mono borracho" juju, intente imitarlo, jiji, heli siniestro buaaaaa. :D :D :D

Pienso que igual cambiando la gorra `por un sombrero funciona el tema.
Quien quiera romper el heli a lo tonto, que me lo deje a mi, que al menos se rompera intentando aprender algo :wink:

saludos.
Por Alex6
landrius escribió:Alex6 jiji, visto tu ultimo video, que bautice como "el baile del mono borracho" juju, intente imitarlo, jiji, heli siniestro buaaaaa. :D :D :D

Pienso que igual cambiando la gorra `por un sombrero funciona el tema.
Quien quiera romper el heli a lo tonto, que me lo deje a mi, que al menos se rompera intentando aprender algo :wink:

saludos.
jajajaja, es ke hay ke estudiar mucho para el baile del mono borracho!!!! jajaja, lo grabaste???
deduzco ke akabo mal el heli, fue mucho???
Por LANDRIUS
Grabado esta.
y el bicho, bien, aproveche el motor receptor, giro y un par de servos.

me salio de un looping en invertido, y muy bajo, aun no se exactamente debido a que "chapuzaferencia" que hice. pero ya esta volviendo a dar guerra, eso si suavecito, que no puedo espicharlo en un tiempo bajo amenaza de jubilacion, que dice la parienta.
Por Alex6
landrius escribió:Grabado esta.
y el bicho, bien, aproveche el motor receptor, giro y un par de servos.

me salio de un looping en invertido, y muy bajo, aun no se exactamente debido a que "chapuzaferencia" que hice. pero ya esta volviendo a dar guerra, eso si suavecito, que no puedo espicharlo en un tiempo bajo amenaza de jubilacion, que dice la parienta.
cuelgalo please!!! yo colgue el piñazo del walkera, dos si no recuerdo mal!!! jeje
Por LANDRIUS
lo que tengo grabado y guardado para la posteridad es tu vuelo, pero te pondre una foto del resultado, veras como se da un piñazo con un par :(

Aqui hay una foto de lo buen mozo que era:
viewtopic.php?t=107285
Adjuntos
y lo que quedo.jpg
Por Alex6
landrius escribió:lo que tengo grabado y guardado para la posteridad es tu vuelo, pero te pondre una foto del resultado, veras como se da un piñazo con un par :(

Aqui hay una foto de lo buen mozo que era:
viewtopic.php?t=107285
efectivamente asi se da un piñazo con un par!!!jajaja
yo le hice uno por el estilo al caliber contra un coche aparcado de los nuestros!!! jiji, ahi fue cuando me di cuenta de lo ke puede hacer un heli!!!
eso si cuelga el video, keremos verlo, weno yo kiero, los demas ya sabran jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
es la primera vez ke me sale esto del imageshack, la proxima vez lo hare mas peke!!!
Por LANDRIUS
Eres un artista, tiene que ser de una tecnica muy depurada soltarle tremendo piñazo al coche, y por dentro :twisted:

Ahora, cuando arrancas, las cheerleders seguro que se van directamente a la trinchera :D :D

Cuando dije que tenia un video para la posteridad, me referia a tu famoso baile del mono borracho, de mi piñazo no tengo :( , y me gustaria que aun no se como es que se fue a pique el pobre "pupas 2"

un saludo
Por helipasion
a estos los ponía yo a fregar escaleras...... pero no en España no. Ya sabeis por donde voy...
Por Alex6
helipasion escribió:a estos los ponía yo a fregar escaleras...... pero no en España no. Ya sabeis por donde voy...
jijiji pos no caigo por donde vas, dilo directo sin tabus y eso si con finura jijijiji
es ke de verdad no se po kienes lo dices y adonde van a fregar??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!