miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelr
joder.... hace un momento contestaba al post de Juanpe diciendo que me veia venir su despedida del foro, y decia que lo venia venir por que con post como este no me extraña nada... esto se pasa de madre.... no entiendo como nos gusta tanto insultarnos y faltarnos el respeto unos a otros, tenemos una facilidad asombrosa para generar bronca.... señores, esto es solo un hobby que en principio es para relajarnos, divertirnos, disfrutar..... no para discutir unos con otros..... pero es que da igual, pasa como en casi todo, nos transformamos de una forma asombrosa
la gente se pone al volante de un coche y es otro, a la minima el hijop.... y demas.... vas a un campo de futbol y alucinas con la cantidad de gilipolleces, insultos y demas que puedes ver soltar a la gente.... aqui en el foro se monta bronca rapidamente.... de verdad, esto es increible.....
yo la verdad no participo demasiado por que en el trabajo me es imposible casi conectarme y en casa tampoco tengo demasiado tiempo, pero bueno, intento participar en la medida de mis posibilidades y mis conocimientos (escasos la verdad) en este mundillo...
no quiero quitarle ni darle la razon al señor David-off, creo que inicialmente sus planteamientos me parecias buenos y que podian generar un buen debate.... pero al final se ha desmadrado y ha acabado como casi siempre.....
david-off me recuerda a otro forero que entro durante unos dias en otro foro en el que participo de modelismo estatico y que provoco el mismo efecto.... bronca monumental, estuvo unos dias, planteo sus ideas y provoco la reaccion airada de mucha gente..... no se si este era su objetivo, pero lo consiguio..
bueno, perdonad por el ladrillazo... me he pasado escribiendo.... un poquito de porfavor..... que cada uno plantee sus ideas y nos respetemos un poco..... no es tan dificil ......

venga. un saludo a todos.
Por donantedeplacer
no dices nada nuevo... :wink:
todos lo sabemos, peroooo... no lo llevamos a la practica :(
Por spanier13
Hola todos,

llevo mucho tiempo sin escribir en el foro.Pero sigo leiendolo como el periodico de cada mañana.

Me he leido todo este hilo igual que los dems que estan relacionado con este tema y/o persona y mi conclusion es que todos tienen razon pero ninguno tampoco.
En el mundo de los foros y chats pasa esto, ya que las personas tienen una facilidad de exponer qualquiera de sus opiñones al estar detras de una pantalla que nos defende directamente y nos "esconde".Las personas que se conocen de la vida real no se meten unos contra otros con tanta facilidad,ya que al siguiente ver en persona las cosas cambian (lo que se ha visto tambien en este foro).Es muy dificil con simples palabras esplicar una opiñon, sin querer ofender a nadia,ya que cada uno lee las palabras y las juzga depende de su punto de vista y estado de animo en este momento.Las palabras no tienen cara y ni tono de voz donde podemos saber la raiz de esta opiñon.Eso hace tan dificil de escribir opiñones y que sean entendidos tal como el autor lo ha querido expresionar en este momento.De este modo hay leyes en los foros para intentar resolver este problema y esto es muy dificil.
Los foreros que estan aqui o en cualquier otro foro defienden sus "propias cosa y ideas" como en la vida real.Quieren ser respectados y acceptados como son,como piensan y lo que tienen.
En este hobby cada uno tiene su punto de vista lo que es "lo mejor para el,lo que cada uno se puede permitir economicamente y lo que le mas emociona".
Por ejemplo:
El que vuela 3D dice que el vuelo real es aburrido y no entiende la filigraneas que hace el pilot para conseguir un vuelo lo mas real posible.Por otra parte el "realista" no puede entender el 3D ,ya que para el no tiene que ver con lo que hace un helicoptero real.
Esto es igual en cualquier cosa en nuestras vidas.Uno no entiende como puede estar uno sentado todo el dia viendo la tele o el otro que no se despega de la pantalla del ordenador o muchas ms cosas.
Pero que pasa al final acabo cada uno de nostros hace lo que mas le gusta en nuestro tiempo libre ,ser entendido por los demas o no.Si se encuentran personas que comparten lo mismo se haran amigos y lo respetan,sino es asi son "negados y despreciado".Solo hay que ver si se habla de Futbol ...... :shock: .Se matan los aficionados entre ellos solo porque es de otro equipo!!!!!! Que mal vamos.
Asi es en muchas cosas de nuestar vida real y en este hobby.Hay que respectar y seras respectado.No por lo que tienes,como lo haces,como lo vives y mucho mas.Es desicion de cada uno y es respectable.Nadie hace ningun mal en ver su hobby como mas le guste y expresionar de esta forma.Para esto esta el foro para compartir nuestra aficion.LLegar a las personas que viven cientos de kilometros y no pueden enontrarse en el campo de vuelo o no tienen nada cerca.

Espero que me he podido expresar bien para pasaros MI OPIÑON de este tema y reflecionamos un poco sobre lo que decimos tan facil con nuestras letras que exponemos aqui.Espero no haber ofendido a nadie.Si es asi pido mis disculpas antemano y no ha sido ninguna intencion mia.

Como bien dijo Obiwan y otros usuarios de este foro hay que respectar los demas.A vezes es mejor no decir nada y callarnos si un tema o opiñon no nos pareze bien o si no sabemos de lo que va la cosa para no crear polemicas innecesarias.

Este foro esta aqui para ayudar y ser ayudados,pasar un buen rato entre nosotros aeromodelistas (que somos gente raras para otros) y enseñar a los compañeros del foro nuestros las maquinas y creaciones que nos da tanta ilusion.

Bueno, perdona por mi "ladrillo",pero espero que este foro vuelva a una normalidad de gente sana y de los buenos ratos que he hecho en falta desde muchissimo tiempo.Que es mi razon por no escribir.

Os deseo a todos y a cada uno,sea que sea su estilo de vuelo,sea su nivel de vuelo como sea,marca de maquina y equipamento que sea,palas de mader o de carbono,Picco Z o lo ultimo y mas sosfesticado del mercado unos felizes y largos vuelos de nuestros molinillos y sobre todo mucha pasion y paz en nuestro HOBBY.

Saludos
Frank
Imagen

y ahora me voy con mi botella de coca-cola,que ademas de aportarme mas conocimientos que tu,davidoff,es otra especialidad del modelismo dinamico,en la cual,para tu informacion,pago por muchos menos conocimientos que tu cuando compras un helicoptero o emisora.
claro que a lo mejor la unica modalidad valida es la que a ti te guste,y el resto no merezcan respeto

si tanto aborreces el pagar por conocimientos,y tanto te gusta currartelo por ti mismo,tendrias que aprender ingenieria,despues especializarte en ingenieria aeronautica,y de materiales,a partir de eso,despues de muchos analisis,tendrias que estudiar para tornero y fresador para fabricarte el helicoptero,y seria entonces cuando podrias estudiar electronica para lo que necesites.
pero no,es mas facil pagar los conocimientos a los señores ingenieros de thunder tiger,de os,de futaba,pero solo hasta lo que seamos capaces de controlar,si alguien paga mas,es que no tiene ni idea,es un vago,y un chupoptero,y nunca llegara a nada en la vida por que no lucha por conseguir lo que necesita.
¿donde esta el limite de lo que se puede comprar?¿acaso el limite lo pone el todopoderoso davidoff?

el resto,es palabreria barata,lanzar la piedra y esconder la mano,victimismo,y un sin fin de otras cosas,ninguna buena.

ahora ya puedes exponer tu larga experiencia en el aeromodelismo,ten cuidado no sea que lleves mas años practicandolo que años de vida reales.
yo,aunque a ti no te guste,seguire pensando que en este mundillo,es mas importante dar que recibir.

Davidoff escribió: Pero bueno, me imagino que creen que este mundillo les pertenece, al Sr. Deepspace, Sr. DVR, Sr Josema,Sr Fornax, etc.........alla ellos.
Su sentido de la generosidad en el aeromodelismo es el mismo que el de Mike Tyson , piensan que es mas importante Dar que Recibir................

por lo que dices,el que si que cree que este mundillo le pertenece ere tu,motivo de las criticas.
sobre todo teniendo en cuenta que marcas los limites de lo permisible en un heli,los limites de conocimiento,y ademas te permites el desprestigiar otras modalidades.

ya veras como se me vuelve a acusar de exceso de vehemencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!