miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerokike
Hola a todos,

Aunque con un pequeño retraso, os pongo el link del campo de vuelo donde se celebrará la Copa Hirobo los próximos días 20 y 21 de septiembre. Al final, por diversos motivos, hemos optado por el aeródromo de Marugán. Se encuentra en Segovia, a unos 45 - 50 minutos de Madrid, y las instalaciones son muy buenas, con sitio más que de sobra para aparcar, hangar, alojamiento,...

Por favor, echad un vistacillo al enlace:
http://www.airmarugan.com/ubicacion.php?l=esp

Espero que os guste. A ver si saco un ratito para poner links de alojamientos, aunque Segovia está muy cerca, y para dormir, cenar y salir está fenomenal. También hay casas rurales por la zona a precios muy asequibles.

Seguiré informando. Gracias a todos por la paciencia!
Por abueloluis
¿ Ya no quedan campos de vuelo en Madrid ?

Pues dos de las grandes "copas" se van a celebrar fuera de Madrid.
Por somoza9
hola abueloluis desconozco xk no se celebra en un campo en madrid xro desde mi punto de vista no creo k exista mejor sitio k un aerodromo para celebrar una concentracion de este tipo
Por aerokike
Hola, muy buenas,

El motivo de elegir Marugan ha sido porque en los campos cercanos a Madrid hay programados diversos eventos relacionados o no con el aeromodelismo. Bien día del club, funfly, día de caza,... los cuales ya están también programados y no podemos cambiar ni compatibilizar.

Ante esto, buscamos el mejor campo de vuelo posible, con las mejores instalaciones y facilidades, y en lo que cabe, cercano a Madrid. Creo que Air Marugan cumple con todo esto de sobra. Y quizá podamos ver algún vuelo de los "grandes", esos de escala 1:1.

Gracias de nuevo por la espera y comprensión.
Por abueloluis
¿ Hay algun hotel con el q la organizacion halla hablado ?

¿El dia 19 habra alguien por la pista?
Por aerokike
Hola,

El tema del alojamiento yo no lo he hablado. Bernardo iba a mirar alguna cosa por allí, y supongo que comentará el tema de los lofts del propio aeródromo con la gente de allí.

Yo intentaré colgar links de casas rurales, hoteles u hostales cercanos.

En principio el viernes por la tarde sí habrá gente, pero no lo puedo confirmar. Imagino que la mayoría irá el sábado por la mañana temprano. Pero el viernes sí estaremos por allí, si.
Por rrss
Hola Buenas Noches

A las afueras de Segovia, pero proximo a la ciudad esta el Hotel Candido.
Es nuevo, las habitaciones, el restaurante y el hotel en general estan realmente bien.

En Noviembre del pasado año celebramos una convencion y fue todo perfecto, no recuerdo el precio exacto pero era muy razonable.

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Hola

Alguien ya ha reservado hotel o esperan a que pongan los links?

un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!