miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Bueno el caso es que me dieron un numero de seguimiento y cuando meto el numero en la pagina de spedpost me pone que el envioa sido enviado y que mire en la pagina de correos , en la pagina de correos pone el dia 29 admitidos y el 30 salida de la oficina internacional de origen , lo pedi el sabado por la noche y el plazo era de 2- 4 dias en principo deberia de llegar mañana pero claro no se ha vuelto a actualizar desde antes de ayer , si alguien me puede decir si es normal se lo agradeceria.
Por Jose Luis Fraga
Hola, tratandose de correos es normal, a mi me ha sucedido que despues de salida de origen en varios días no aparece nada y el último día aparece llegada y reparto.
Un saludo
Por ziduci
quiere decir que los 2-4 dias que decia miracle mart es que dentro de esos dias me llega el paqueta o que una vez salido de hong kong tarda esos dias en llegar ?? :? :?
Por ziduci
bueno pues hoy se cumple el cuarto dia y no me ha llegado , he llamado a correos pero me an dicho que no saben nada del numero que le he dado , a si que le mandao un mail a miracle mart para que me diga cuando me llegaria, en fin. si alguien ha comprado hay que me diga cuanto suele tardar.
Por ziduci
dia 3 de diciembre y nada de nada , el paquete sigue en " salida de la oficina de origen " desde el dia 30 , esto es un cochondeo.
Por ralph
ziduci escribió:dia 3 de diciembre y nada de nada , el paquete sigue en " salida de la oficina de origen " desde el dia 30 , esto es un cochondeo.
Los 2/4 días que te dice la tienda es lo que tardan ellos en procesar tu pedido y enviarlo por correo. Luego ya te puede tardar cinco días como mes y medio. Yo ahora tengo un paquete admitido en Hong Kong desde el 11 de noviembre yque salió de la oficina de origen el 30... igual va en el mismo vuelo que el tuyo, je je
Por ziduci
ralph escribió:
ziduci escribió:dia 3 de diciembre y nada de nada , el paquete sigue en " salida de la oficina de origen " desde el dia 30 , esto es un cochondeo.
Los 2/4 días que te dice la tienda es lo que tardan ellos en procesar tu pedido y enviarlo por correo. Luego ya te puede tardar cinco días como mes y medio. Yo ahora tengo un paquete admitido en Hong Kong desde el 11 de noviembre yque salió de la oficina de origen el 30... igual va en el mismo vuelo que el tuyo, je je

aaaaaammmmmm tu ves ya decia yo !!! de 2-4 dias y tenerlo en casa :? :? ? asi si me cuadra pues entonces minimo para finales de la semana que viene por que con el puente :( saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!