miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola lard1n,

Que un motor te caiga de vueltas puede ser por un monton de cosas, como por ejemplo una curva de gas mal programada.

Llevas REVMAX?, lo que si me he dado cuenta con el 600 es que se pasa mucho de vueltas, o sea que si programas una curva suave para que no se pase de vueltas, te quedas sin motor enseguida.

Y si programas una curva alegre de motor se pasa de vueltas, por eso yo para este heli recomiendo el REVMAX o GOVERNOR como se prefiera.

Holaketal3,

Con respecto a lo de cerrar la baja, es la solución que yo tomé, pero tienes que cerrarla muy poquito a poco, hasta encontrar el punto en el que no te lo haga y no se caliente el motor.

Saludos
Por PiciasD
a ver sergio el enlace que pones es de un tio que se vuelve loco con la carburacion, yo tenia en mi heli ese problema que tenia como coletazos y no es de la carburacion es del oneway lo reemplace y ya no me hace esas cosas y no le he dado ningun golpe al heli nunca y tampoco le toque la carburacion, si te das cuenta la baja y la alta sirven para ajustar tanto la temperatura como el paso de gasolina para que el motor valla o mas frio o mas caliente y a mas acceleracion o a menos, todos los motores montados en serie de la misma gama tienen los mismo ajustes, lo unico que tienen de variacion es un 1% entre ellos, te lo digo porque aqui volamos 3 raptor titan 50 con el mismo motor y los tres llevamos la misma carburacion y no nos ha dado problemas todavia. un saludo
Por lard1n
a ver y para saber si las vueltas que llevamos de baja cerrada son correctas que es lo correcto ¿cada vez que se cierra 10 minutos la aguja de baja, le pegamos varios acelerones en el suelo, y hacemos un pequeño estacionario que ronde el 50-60% de motor lo bajamos y comprobamos la temperatura????

No llevo ningun tipo de controlador de revoluciones, me gustaria ponerselo xo hasta que no lo carbure bien el revmax me va a hacer poco.
Por PiciasD
a ver lard1n, la temperatura se toma en orden de vuelo, porque en estacionario no se mide bien, tienes que darle una vuelta por el aire y luego en cuanto baje le mides la temperatura, esa seria la correcta medicion
Por holaktal3
CHaRLyTo escribió:Hola lard1n,
Holaketal3,

Con respecto a lo de cerrar la baja, es la solución que yo tomé, pero tienes que cerrarla muy poquito a poco, hasta encontrar el punto en el que no te lo haga y no se caliente el motor.

Saludos
Paco muchas gracias!

Esta mañana he probado lo que dijiste.
Ese era el kit de la cuestión, cerrar la baja pero MUY poco a poco hasta que el motor va perfecto en todo momento. Solo decir que el motor va muy bien y las trepadas se hacen casi sin perder vueltas, es una pasada.
Una vez lo tienes bien carburado va de vicio.

Saludos.
Por CHaRLyTo
Pues nada, me alegro de que lo hayas solucionado.

Ahora a disfrutar del motor que tiene mucha chicha.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!