miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

#1351564
Hola buenas soy nuevo por el foro, encantado de estar por aquí, soy nuevo en esto de los drones, me inicie con un syma x8c hace unos meses y me a enganchado,,,,ahora necesito uno de carreras, el syma ya se me queda muy corto, ahora solo me mola en dias de mucho aire jajaja pero bueno la cosa es que llevo varias semana mirando y mirando y no saco nada en claro,, primero queria dejarme la pasta en un vortex pero creo que aparte de la pasta que es, creo que es demasiado para empezar, y e estado mirando el zmr 250 y el qav 250 que por lo que creo se han usado y se usan muchísimo( y por lo que creo no tienen tampoco mucho que envidiar a oros mas caros).... y bueno quería uno montado ya( ya lo destrozare y tendré que aprender a la fuerza a repararlo ) y tenía mirado este... os digo los componentes que lleva y el precio final y si me podéis decir si hago bien o mal o orientarme un poco os lo agradecería muchísimo.
QAV250
1 × QAV 250 Racing Marco Quadcopter
1 × QAV250 Racer Quadrocopter Caja
1 × AT9 Controlador Remoto y el Receptor
1 × CC3D Regulador de Vuelo
4 × MT16-S 2300KV Motor sin escobillas
4 × Simonk ESC 12A
4 par x 5030 Hélice De Plástico
1 x RC Quadcopter ESC Tablero de Distribución de Energía
4 × RGB 5050 LED Luces de Placa de 7 Colores 12 V w/Interruptor DIP

el precio al que lo venden es a 149,80..... me pareció barato también va con bolsa de transporte,,, el chasis me da que no es el de fibra de carbono ,,, pero otra cosa que me llama la atención es que solo el mando por separado ya vale 100 pavos mínimo....
bueno muchas gracias y saludos
Adjuntos
qav250.jpg
#1351833
Hola, yo iría a por componentes más actuales, variadores con Blheli con chip f396, si son blhe-s mucho mejor pero no necesario, controladora una naze o alguna f3 mucho mejor eso si con el gyro 6050, es el que da menos problemas, y motores unos 2205 de 2300kv, los hay más bueno y no tan buenos depende de lo que te quieras gastar. Pero lo que yo tengo claro es que pasó de simonk y cc3d
#1351838
Hombre, el compañero quiere iniciarse y no creo en absoluto que se tenga que comprar componentes pata negra. Yo sigo con mis Simok y los 1806 de 6 pavetes y aún les tengo que sacar más provecho!!

Cuando considere que estoy listo para pasar a un segundo escalón, montaré un multi en "condiciones", pero aún tengo que gastar unas cuantas lipos más.

Mi recomendación es que inicie con un equipo sencillo, aprenda, comete errores, rompa hélices y que le vaya entrando el gusanillo a la vez que la destreza. Y todo llega....ya ves si llega!!
#1351842
Amrey estoy de acuerdo que se tienen que empezar con componentes económicos, al principio se rompe bastante, pero se evitará muchos problemas eligiendo el los componentes unos variadores con Blheli están entre 8 y 12€, y unos Blheli_s opto 2-4s esc apoyo oneshot42 multishot para las carreras de FPV20A 20A rs racestar
https://bnc.lt/4Sug/McozLT29yu por 9,22€
Motores más de lo mismo tienes los kingkong 2205 2300kv por unos 9€, y entre una naze y una cc3d yo lo tengo clarísimo, naze rev5 mejor y la encuentras clones por 15€, en ningún momento le he recomendado kiss, t-motor o otros que eso si considero pata negra
#1351883
La verdad es que se abaratan estos chismes día a día!!, jejejeje.

Lo de la Naze antes que la otra, está más que claro...que si la controladora no va bien, apaga y vámonos.

Por cierto, los Diatone Tyrant en sus tres tamaños tienen una pinta fabulosa, que opinas Lytium??. Ya montar casi que no compensa en absoluto.
#1351931
Si aún compensa montar, conoces mejor tu dron, del diatone le montan una naze rev6 con el sensor 6500 y está dando muchos problemas a mucha gente es muy sensible a las vibraciones, hay gente que lo soluciona metiendo unas juntas toricas para amortiguar las vibraciones que le entran a la placa, lo suyo es una placa son sensor 6050, y si va por bus spi pues mucho mejor, otra cosa que le veo al dron es la cámara no dice nada del sensor que lleva, los cmos no van muy bien. Por lo tanto creo que es mejor animarse y elegir los componentes y montar tu propio dron.
#1364514
perdonarme por no llegar a responder ,se me olvidó por completo,,,, al final opté por montarmelo yo , compre todo en aliexpress y todo por 190 pavos...con emisora y todo, al final me monte unos dys be 1806 , esc ztw opto 12 a , chasis zmr250, de controladora una cc3d, helices kingkong 5045 y una flysky fst6 que consegui por 38 pavos..... por ahora ya van mas de 50 baterías de 1300mah gastadas dandole bastante caña, no me corto en darle gas y 0 problemas... aun no le e montado el fpv por ahora voy en tercera persona practicando en acro y cada vez mas enganxao jajaja cuando le meta el fpv no se que va pasar...
venga gracias por las respuestassss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!