miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola, podria influir la diferencia de longitud de las palas de cola.
Tengo un r50 titan y le he pedido unas palas ms de 80mm, las de serie solo son medio Cm mas largas.
Podria influir esta insignificante medida.

Gracias.
Por Luis García Aguillo
Pues si te va a influir, necesitarás más paso en las palas para lograr la misma corrección de cola. Así, si realizas vuelo avanzado, puede que haya maniobras en las que te quedes corto de cola por esta razón. También harás trabajar al giróscopo en un rango del servo de cola mayor y igual tienes que aumentar algo la sensibilidad.

Saludos
Por corderon
yo te tengo de 92 si mal recuerdo
Por reset_1974
Como bien te ha indicado Luixito, palas más cortas son una desventaja, sobre todo si son inferiores a las que monta el fabricante.

Yo llevo de carbono de 85mm en el 50 y en alguna maniobra se me ha quedado la cola literalmente clavada (como si no tocase el stick de cola).

Te hablo de maniobras rápidas , girando el morro a derechas (anti-torque).

Si realizas un vuelo tranquilo y no abusas de la cola probablemente no notes nada, pero la próxima vez que tengas que comprar si vas a hacer un vuelo más rápido o agresivo monta 92mm mejor (cuidado con los aterrizajes que está muy cerca el límite de protección de la deriva vertical respecto de las palas de cola -aconsejable colocar una prolongación de la deriva- ).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!