miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Alguien sabria decirme si puedo colocar y volar en un R60 las palas de 710m/m de un R90. He leido en elmanual del R90 que un 60 puede utilizar palas de 680 ( las suyas) y las de un 90, pero no lo tengo muy claro, asi que me dirijo a vosotros por si alguien puede aportarme algo de conocimiento. Salu2.
Por aerokike
Hola:

Por poder, puedes. Pero no esperes que el motor gire como un condenado y que responda inmediato. Además, al faltarle "chicha" olvídate de hacer acrobacia fuerte. Ahora, si lo quieres para hacer trabajos de foto aérea o traslaciones suaves y eso, no creo que tengas problemas. Ahora, no son las suyas. Efectivamente, a un 60 no se le deberían poner palas mayores de 690mm.
Por Luis García Aguillo
Pues creo y espero no equivocarme, que el tubo de cola del 60 es mas corto que el del 90, así que tendrías problemas.

Saludos
Por Antonio.Tedax
Suponia algo asi, de todos modos quiza este fin de semana haga la prueba, ya que en el 60 tengo montado un OS70SZ nuevo, solo rodaje hecho y veremos a ver que ssabe hacer con unas 710, je,je.... De todos modo ya tengo pedidas unas de 680 de esas de vidrio baratillas para ver como tira. Gracias colegas y felices vuelos. Salu2.
Por Eusebi
hola buenas

yo tenia puestas en mi raptor 60 las palas de carbono de 710mm, y para hacer 3d el heli no podia apenas, le puse un motor Os 70, tenia mas patada pero se amorraba con los cambios de paso,

despues de un tiempo le he puesto las de 680mm, y el heli no se amorra el motor en dingun momento.

Ah! de unas 710 a unas 680mm jejeje vigila la curva del motor, yo pensaba que no se notaria y casi lo paso de vueltas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!