miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por somoza9
#526599
con las de 710 las paradas en seco las realizaras mejor, autorrotaras peor, me imagino ke ganaras algo de mando, xro a la vez cargaras mas el rotor, al final la decision es tuya, aunke yo no cambiaria las V de 690 ;)
Avatar de Usuario
Por corderon
#526664
tambien habrá Vblades de 710?
Yo en mis 90´s siempre les puse las de 710 y bien ahora cuando los tenía volaba bastante mal. Ahora que bueno algo mejor que entonces tendré que probar con el synergy a ver la diferencia.
Ahora que si dice Somoza que las otras mejor pues no lo dudes el es quien mejor sabe de esto.
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#526722
DVR con 710 necesitaras menos grados de paso, que con las de 680, lo demas ya te lo han dicho. Yo opino que con 710 se autorrota mejor, todo depende del perfil, peso y CG de la pala.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526774
Yo tambien opino que con 710 autorrotas mejor ya que tienes más sustentación.
Avatar de Usuario
Por somoza9
#526876
yo creo ke autorrotas mejor cn las de 690 xk coje mas vueltas el rotor, yo x lo menos autorroto mejor cn las de 690 ke cn las de 710
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526879
Es que según tu dedución con unas 600mm deberias de autorrotar mejor y no lo es.
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#526886
Con unas de 600 en un heli con el peso del 90 si creo que fuese así.
Hay dos puntos a tener en cuenta, que además estan en oposición.
Cuanto más pequeña sea la pala y menos pese más facil recuperara vueltas, pero también más fácil las perdera por su menor peso y por consiguiente menor inercia. Así que habrá que buscar un compromiso entre estos dos puntos.
Si os fijais, la gente que utiliza palas de 690mm suelen ser los que utilizan V-blades. Rara vez se ven unas Radix de 690mm y si se ven todas de 710mm y 710mm Stick Bangers. Así que algo deben tener esas palas de 690mm y creo que es que las V-blades de 710mm cargan demasiado el rotor, cosa que no hacen las radix de 710mm.

Saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526887
luixito escribió:Con unas de 600 en un heli con el peso del 90 si creo que fuese así.
Estas diciendo que autorrotaria mejor??, yo lei en un post de aqui una prueba que hicieron con palas mucho mas grande de 710 y la conclusión que sacaron es que el heli se mantenia en el aire muchisimo tiempo, por lo que no creo que unas 600 aguanten un heli de tamaño 90 autorrotando.
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#526904
No digo que autorrote mejor o peor, mas que nada porque no lo he probao.
Pero lo que dice nacho se cumpliria con unas palas mas pequeñas, ya que se acelerarían mas facil que otras mas grandes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526906
Pueden acelerarse pero perderian más vueltas intentando sustentar el heli.
Avatar de Usuario
Por Luis García Aguillo
#526912
Por eso te he puesto antes que es un compromiso entre una cosa y otra.

Saludos
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526916
Un dia de estos nos intercambiamos las palas y lo probamos somoza.
Avatar de Usuario
Por somoza9
#526936
saturndj escribió:Un dia de estos nos intercambiamos las palas y lo probamos somoza.
ok, alomejor en relacion las de 690 de V autorrotan como las 710 de radix no? yo de V bades prefiero las de 690 las de 710 me cargaban muxo el rotor y no me gustaban como autorrotaban, enseguida perdian vueltas
Avatar de Usuario
Por saturndj
#526939
a lo mejor si.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!