miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SUPERMISI
Hola a todos. Tengo que cambiar el ferodo del embrague del titan y ahora que he quitado el viejo por gastado me doy cuenta de que la tira de ferodo nueva le faltan como unos 5 mm para cubrir la totalidad de la circunferencia de la campana,vamos que es corta. Esto es normal y se puede montar asi o deberia de pedir un ferodo mas largo?
Por Antonio.Tedax
Hombre justo justo no suele venir, pero 5mm tal vez sea excesivo el hueco que quede. De todos modos la maza no creo que lo note. Pruebalo yo creo que irá bien y si no pues para lo que vale le compras otro.Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Hola, a mi me parece un poco mucho 5mm. Es preferible que quedo corto antes que largo, pero es mucho. Yo me haría con uno más largo.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por SUPERMISI
Pues intentaré hacerme con otro. A mi tambien me parece algo excesivo esos 5mm pero era para conocer las opiniones de los que mas sabeis de esto. Gracias.
Por Fran Salazar (junior)
SUPERMISI escribió:Pues intentaré hacerme con otro. A mi tambien me parece algo excesivo esos 5mm pero era para conocer las opiniones de los que mas sabeis de esto. Gracias.
Si no lo consigues, mandame un MP, y en la tienda de aqui si que tienen, el original del tital.

un saludo
Por SUPERMISI
Gracias Fran,ya lo he solucionado con otro mas largo que me ha dado un compañero para asi no tener que hacer otro pedido por culpa del ferodo.
Es de agradecer mucho vuestra colaboracion para los que estamos empezando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!