miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Lo digo porque lo he intentado con el minititan y con el sol de frente y con todo el mando del minititan y me ha salido un churro que acabo en ostia.jeje,menos mal que fue pa unos 20 eu,na si por ahora tengo suerte..sera tambien que tenia demasiado mando y al tar tan lejos me empezo a dar mas vueltas y al final no se ni como iba porque no consegui casi ni verlo,,,para hacer el looping con mando al 60%esta bien?a ver si me dais unos consejos para cuando haga mi proximo looping no sea desastre total,o me aconsejais mejor el raptor porque se ve infinitamente mejor?

Gracias
elchorvo222 escribió:Lo digo porque lo he intentado con el minititan y con el sol de frente y con todo el mando del minititan y me ha salido un churro que acabo en ostia.jeje,menos mal que fue pa unos 20 eu,na si por ahora tengo suerte..sera tambien que tenia demasiado mando y al tar tan lejos me empezo a dar mas vueltas y al final no se ni como iba porque no consegui casi ni verlo,,,para hacer el looping con mando al 60%esta bien?a ver si me dais unos consejos para cuando haga mi proximo looping no sea desastre total,o me aconsejais mejor el raptor porque se ve infinitamente mejor?

Gracias
puedes hacerlo con el que quieras,pero yo te aconsejaria que lo hicieses con el 30,mas grande,mas estable,etc.
lo que si tienes que hacerlo es a bastante velocidad y mucha altura,cuando tengas esas dos cosas,stick derecho para a bajo y a triunfar.
yo los mios los he hecho incluso sin idle,pero siguiendo las 2 reglas,,,,,,,,velocidad y altura,,,,,,,,,,,sin problemas.

un saludo. :lol: :lol: :lol:
yo,el primero fue con el mini y acabo mal.por supuesto,culpa mia.
lo hice con el gas a tope y muy bajo.plofffffffff
mi consejo es: unas traslaciones veloces pa coger confi....en una de ellas,tiras parriba,grados a tope y cuando tengas altura de sobra(tu veras) tiras de profundidad y baja los grados.lo hara mas lento y te dara tiempo a reaccionar si te lias.la clave es tener confianza y esperar a k se encare.
se supone k llevas grados adecuados y seria recomendable curva 3d.
te sale en el simu????
saludos y poco viento.
Hola elchorvo,

Como ya te han dicho los compañeros es muy importatne para tu primer looping, velocidad y altura, otra cosa importante es hacerlo contra el viento, ya que en la trepada te ayudará.

Un fallo que se comete al principio, es tirar mucho de profundidad para que termine cuanto antes, no le tires de golpe, da profundidad poco a poco, quitando paso con forme vayas subiendo, hasta pasar a unos pocos de negativos cuando estés arriba, y volviendo a dar paso con forme vayas bajando.

En principio es más fácil hacerlo con el raptor, pero en caso de rotura también es más costoso, yo te aconsejaría solo por tema monetario practicarlo con el eléctrico. Otro consejo, cuando el heli esté haciendo el looping no lo intentes rectificar ya que como no sabes hacer invertidos te será imposible, cuando empieces la maniobra no la abortes, solo es tirar de profundiad pero no a tope, e ir jugando con el paso.

Saludos y que tengas suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!