miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por papuchi
hola a todos,intentando el otro dia un looping hacia atras por primera vez me ocurrio que cuando estoy llegando al punto superior,se me gira totalmente la cola y aparte del susto no se puede continuar la figura,lo intente varias veces y siempre me pasa lo mismo,llevo el gyro 401 con 9254 ,alguien me pedria decir porque me pasa esto.

gracias
Por Lucifer
cuando vas volando marcha atras llevas headin lock y la cola se mueve?
Por spanier13
Hola

que vueltas de rotor llevabas y que palas de cola tienes puesto?

Puede que no tengas suficientes vueltas en el rotor de cola para mantenerla dirreccion y/o las palas de plastico no gacen tanta precion para mantenerlo en linea.

saludos
Por Francisco
Hola

¿tienes suficiente mando en la cola?
Por saturndj
Deberiamos de empezar por lo siguiente:
Cuando vas marcha atras con tu heli notas que tiende a girarse o sigue recto?, porque si es asi, no deberia de cambiar la trayectoria cuando intentas hacer un looping ya que tu gyro esta funcionando bien.
Por maki
Hola,

Algo parecido me paso ami, volando hacia atras es recomendable quitar la deriva horizontal y la vertical que es para que no toquen las palas de cola en el suelo tiene que estar con huecos para que pase el aire por ella y no haga de veleta.

Con esto consegui que no se me girara pero le faltaba algo de tacto y le puse una palas de carbono y ya fue de perilla.
Por PACOZARAGOZA
papuchi escribió:hola a todos,intentando el otro dia un looping hacia atras por primera vez me ocurrio que cuando estoy llegando al punto superior,se me gira totalmente la cola y aparte del susto no se puede continuar la figura,lo intente varias veces y siempre me pasa lo mismo,llevo el gyro 401 con 9254 ,alguien me pedria decir porque me pasa esto.

gracias
Por lo que cuentas, la vuelta se te da cuando llegas a la parte superior, con lo cual se decarta que no este en posicion de bloqueo de cola, por que si no, se habria dado la vuelta antes. Por lo tanto suponiendo que el giro esta correcto y su sensibilidad esta perfecta, segun a mi entender miraria lo siguiente: 1 vueltas del rotor principal, ya que influyen en la cola y si te kedas con pocas vueltas, el rotor de cola no tiene suficientes para correjir el par del motor. 2 si eso esta bien, longitud de las palas de cola y su rigidez., aumenta las palas y ponlas de carbono. 3 tambien puede ocurrir que tengas exceso de mando de profundidad que combinado con el paso de ese momento haga que se venga a bajo el motor y la cola sufra una perdida de vueltas. 4 algunos helicopteros, con el tiempo, tienen un fallo que al principio no se nota, pero que influye en que la cola se vaya ligeramente cuando fuerzas una maniobra, y eso es suficiente para que esa maniobra no salga, y me refiero al rodamiento de la rueda libre de la autorrotacion, si no funciona perfectamente y se engacha aunque sea un pelin, puede dar esos problemas.
un saludo
Por jmlf0946
Y no sera que las palas del rotor de cola entran en perdida????
Hay una formula para saberlo, pero en este momento no la recuerdo, tendria que tirar de revistas antiguas de RC Model que lo explicaban. Seria mas facil si, alguien sabe como comprobar cuando las palas traseras entran en perdida, que te lo diga.
Por saturndj
Creo que era moviendo el heli horizontalmente rapidamente veras si la cola se queda atras o se adelanta.
Por papuchi
primero gracias por todas las respuestas.

perdonar por tardar dias por aparecer,pero por un problema de salud en la familia ya resuelto.

comentar que esto me pasa logicamente con bloqueo de cola,a 1600 vueltas de rotor,con las palas originales,y por lo que veo quizas no sean suficientes estas vueltas o las palas originales no aguanten ,comentar que la deriva horizontal la llevo agujereada por lo que descarto esta opcion.

opinais que sera problemas mas de vueltas,o debo cambiar las palas traseras
Por Parrich_
Yo te diria que hicieras las dos cosas, darle mas vueltas y cambiar las palas que se nota mucho, tienes mas mando y el giro funciona mejor

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!