miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

ola queria saver si los servos align ds 620 sirven para el plato del trex 700.

gracias
en principio no tienes porque tener problemas con ellos, aunque si que remarco que se ha hablado mucho de la poca fiabilidad de estos servos, puesto que se dice son los mismo 610 con un cambio de piñoneria, para ganar velocidad y perder torque, con lo que se diceeeee yo no lo se pues no los tengo, que se queman muy a menudos.....
y si!!!!!!!!!!! vedra alguien diciendo que no los mejores y que le van bien!! pero como se dice lo que les va bien a unos no les va bien a otros!
yo te aconsejos los ds610 que dan mas kilos y no notaras para nada la velocidad o el cambio de velocidad de uno a otros, de todas maneras los ds610 ya son de por si mas rapidos que nuestros reflejos!!
Un saludo y espero haberte ayudado en algo!
pero no deberia haber problemas no? estan hechos para eso, y son 30 kg entre los tres yo creo que eso mueve bien el trex 700 no?
trex-700 escribió:pero no deberia haber problemas no? estan hechos para eso, y son 30 kg entre los tres yo creo que eso mueve bien el trex 700 no?
si los tienes ya, no habra problemas pero piensa que align monta en el 700 los ds610 y son 6kg de diferencia pues son 12kg por servo y eso influye en que el servo duren mas tiempo y que el heli responda mejor!!
pero a ver que te dice alguien que los tenga montado, yo como tal te puedo decir que tengo montado unos savox sc0254 de 7kg cada uno si no voy equivocado en un t.rex600 y la verdad es que van bien! pero se nota que el heli le cuesta mas hacer depende que maniobra por la falta de torque, pero por lo demas van bien!! teniendo en cuenta eso supongo que los ds620 te tienen que ir!!!
un saludo
Bueno pues aki llego el que los tiene .

YO yevo con ellos mas de un año montados en un 700 y ni un problem eso si yo te digo que con la alimentacion no te pases osea que si lo ponesa 6v que sean 6 no 6.5 ni pay pay que ahi es donde sufren los servos ok

NO tendras problemas al no ser que te toque una oveja negra que las hay como en todos los lados yo te digo que van bien y que conozco a mas personas que los llevan en platos ciclicos de 90's y ni tan bien hasta en la cola y sin problemas la cosa esta en el bec y la ovejaaa ajajajjajaja un salu2
joder como posteas!!!!! uno detras de otro!! jejejeje

siempre se dice que la electronica de align es mala y demas, pero como dices dani muchas veces es fallo nuestro de meter las cosas de manera arbitraria y sin mirar que se pone, como dices a cada cosa lo que le toca....
yo llevo mis servos 610 con el bec 2in1 de align y toco madera de momento ni un problema eso si 2 o 3 vuelos y recarga a tope prefiero que se rompa la bateria por carga, que no, que se me quede sin corriente en pleno vuelo.... porque la verdad es que los servos align le gusta mucho el tema de tragar!!!!
mi bateria es de 3000mha y 15c para la electronica y la verdad es que me va de perlas a parte de que tiene un tamaño mini!

nada lo dicho si alguien que los usa te lo dice y con un año de uso, estan mas que probados y que funcionan!! jejeje un saludo y suerte .....Trex700 jejeje
voy a ponerle los ds 610 al final, los veo mas fuertes, y los usan casi todos los mejores pilotos,

gracias un saludo.
Cuanto tiempo sin entrar por aquí... :D :D

Bueno bajo mi opinión llevo usando los align ds610 en todos mis helicopteros, desde hace un año y ni un fallo. Llevo el bec de Align y todos los servos DS610 menos en cola.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!