miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
NO he visto el video pero si el contenido tiene escanas que puedan herir la sensibilidad de quien lo ve te ruego que lo pongas.

Tenemos audiencias de todas las edaddes en el foro.
Por emiza
no va el enlace , parrich :?
Por saturndj
HostiaSS!!! a que esperan a llevarlo a urgencias.
Por saturndj
Pues no veas la que se va a buscar el padre de ese chaval, no?
Por jose luis pardo pla
Eso le puede pasar a cuaquierade nosotros , lo k tiene k haber es una proteccion , como habia en utrera por k los helis son inseguros aunke nos creamos k si , cuando te lo cuelas parrich tan cerca , imagina k se te va una simple rotula , luego te encuentran con un cambio de luk....
Por Parrich_
Hay un buen debate con ese tema, pero para mi se reduce a que igual que le a pasado a el nos puede pasar a cualkiera..

Esta volando federado y en un sitio habilitado para ello.. Son cosas que pasan y para algo estan los seguro, lo que me preocuparia mas del impacto que pueda tener en el xaval..
Por saturndj
Si te refieres al Justin Chin, no creo que su padre le dejara ver eso.
Por Parrich_
jose luis pardo pla escribió:Eso le puede pasar a cuaquierade nosotros , lo k tiene k haber es una proteccion , como habia en utrera por k los helis son inseguros aunke nos creamos k si , cuando te lo cuelas parrich tan cerca , imagina k se te va una simple rotula , luego te encuentran con un cambio de luk....
Aunque no estoy seguro creo que donde volaba justin habia una red pero paso por encima
Por saturndj
Hombre, la verdad es que si le habra impactado, pero yo pienso en si lo fuese visto.
Por cote
Pero bueno pero que hacen que no se lo llevan y se quedan grabandole el tremendo agujero que seguro que le tendran que amputar la pierna que peligro tiene eso de los helis ya no boy a volver a hacer el torque al lado de mi con el avion porque una ventisca te lo tira y pummm juer.
Por BoezA
Que dolorrrrrrr :? :P :P
Por Pedro Nunez
Buenas,

Le enseño este video a mi madre y no vuelvo a pisar el campo de vuelo en años :wink:

Es cierto que en la mayoria de las ocasiones volamos demasiado cerca, asi pasan este tipo de cosas aunque YA ES MALA SUERTE que te pille un heli. Al menos no le dio en la cabeza, por un corte asi dudo que le amputen la pierna, a no ser que tarden dos dias en atenderle...

Saludos :wink:
Por somoza9
ke asco.....
Por ruben cortes
bueno no esta de mass que veamos esto para concienciarnos de el arma que podemos llevar entre manos, ojala no ocurriera nunca pero esta ahi y nos puede pasar a cualquiera. saludos
Por Javi_R
Uffff, que mala suerte, hay que ver como ha sucedido, pero de todas formas siempre hay que tener 2 dedos de frente y intentar que en el vuelo sea lo mas seguro posible, sin ponernos en peligro y sin poner a los demás.

cuando se vuelan helis hay un riesgo que siempre esta hay, depende de muchos factores, la suerte es una de ellas, pero si se tiene un poco respeto y miras en la seguridad, se reduce mucho el que podamos tener un accidente.

La verdad es que hay veces que no somos concientes del peligro.

salu2 y volar seguros!
Por emiza
soy de la opinión que si que debemos de hablar de esto
que si que debemos ver este tipo de accidentes y comentarlos

estoy seguro que así seremos algo mas cautos y cuidadosos con estas maquinas que efectivamente no son juguetes ni mucho menos.
Por newbie
Lo unico que me mosquea del video es porque el tio lleva el tajo en la parte de atras de la pierna........... :shock:
Tambien desde la ignorancia pienso que el corte sera directamente proporcional al tipo de motor y sobre todo al tipo de palas no ??.
Saludos.
Por maki
Hola,

No se me habre la pagina, la he copiado y pegado en la barra del navegador pero no va
Por Fornax
A mi tampoco me pita
Por Fornax
Un error mío, no había copiado las dos líneas.

Soy de la opinión de que este tipo de cosas aunque desagradables se deben tener en cuenta. Afectivamente no volamos juguetes y suerte que a este pobre el corte ha sido en la pierna aunque teniendo en cuenta el destrozo es posible que no vuelva a andar bien en su vida.

Un fallo de mecánica, electrónica o nuestro y le jodemos y nos jodemos la vida.

Saludos.
Por lpmceplmb
alguien sabria decirme que tamaño de helicoptero fue el que hizo esto????
Por Jose Manuel Cortina
Es impresionante la herida que le causo, la verdad es que hay que tenerles mucho respeto a estos bichos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!