miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
bueno pues, aqui voy con una de mis preguntas:

asta cuantos kilos puede levantar un raptor 30 de mas con la seguridad de no perder los mandos?

la historia es que se me esta pasando por la cabeza intentar hacer de mi raptor una maqueta pero tal vez el peso me lo inpida.

ya se que mas de uno me direis que es mas facil comprar una y siempre quedará mejor, pero es un reto personal que a poco que pueda lo hare.

a mas a mas, por lo que se, solo he visto la maqueta del bell 222 y la del ecuriel, y no son dos fuselajes que me atraigan mucho.

tambien decir que no quiero cambiar a un heli de mayor tamaño, pues el espacio del que dispongo como hangar es de risa, y ya no digamos para meter mi raptor en el coche.
Por DVR
Hola

Bueno yo nunca he levantado peso con un Raptor 30,pero (no creo) que sea capaz de levantar los 2 kg, el Raptor 30 suele pesar los 3, 3,5 kg
y su motor no es tan potente ya sea 32,36,37,39 y si lo hace no podrá hacer maniobras como traslación alta con giros etc
si digo la verdad NI IDEA TIO :lol:
Por JULIAN
:D Hola, el raptor 30 con motor OS32 que tenia volaba con un peso añadido de 1,5 Kgr. Era un vuelo pesado y según el palancazo dificil de recuperar. Saludos.
Por JULIAN
:D No ese era de halcon. El mio que te digo es este, que era de plástico y super pesado.
Por Chunays
Hola, yo tengu un fuseleja para un 30, con un golpe en la cola, hay que arreglarlo en fibra, si te interesa lo vendo, dime si quieres ver fotos, y lo hablamos. El modelo es un air-wolf
Por fenestrone
gracias chunays, la oferta es tentadora y lo tendre en cuenta el dia de mañana, pero mi intencion es hacer un fuselaje de alouette 3, que tiene un valor sentimental para mi pues fue el primer helicoptero con el que trabaje. de todos modos me harias un gran favor si colgases una foto en el post donde se vea como va anclado el tren de aterrizaje del bell 222 en la mecanica de raptor, para poder hacerme una idea.

Saludos
Por JULIAN
:D Hola de nuevo, Sí era un Raptor 30 V1... Por cierto lo del anclaje del bell222 te refieres a patines o a ruedas escamoteables...
P.D. Este bell 222 también estaba montado en un Raptor 30 pero esta vez V2. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!