miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TARKUS
Hola coleguis.

Los fines de semana curro, pero como esto esta tan animado voy a pararme un poco con vosotros en la porteria.

Emiza, me encanta lo de Targus. Me mola mucho de verdad. ?que te parece si le pongo otra s al final? -Targuss- mola noo. Me voy a quedar con ese nombre.

Respecto a nuestro amigo de barcelona, gracias no me avia dado cuenta... Es agradable hablar con la ultima generacion de catalanes que estudian castellano...

Para el policia nacional: me encanta que sientas de esa forma los colores de tu equipo.

conclusion:

Uno solicita una ayudita para su nueva MZ14 y no respode ni D. y el que lo hace no sabe lo suficiente ( por cierto, ya he descubierto como se programa, si quereis ayuda no dudeis en preguntarme). Apenas tres contestaciones...

Hago una prueba metiendo una pajita en el hormiguero y salen todas las obreras indignadas hasta que la cosa sigue creciendo. Entonces aparecen los mascas sentando catedra y contado no se cuantas virtudes de este foro..
Por ultimo: el jefe supremo..

pero la verdad es la siguiente: pregunta algo y te aburres, crea una polemica y lo leen quinientos y pico tios y te responde la plana mayor de mando..
Mientras tanto, por encima de este post en todo un fin de semana solo han aparecido tres o cuatro mas.
?esto esta vivo? ?seguro?.

Saludos, coleguis, se despide para siempre vuestro amigo Targussssss
Por TARKUS
Por cierto y para terminar como empece: Alguien ha colgado de este foro en la zona de configuracion de helis capitulos enteros del libro publicado por Cubells ( creo que se dice asi, que por cierto es magnifico. Os lo recomiendo) con total impunidad a los legitimos derechos de autor que esa persona ha generado con gran esfuerzo y dedicacion. Esto, en un pais serio ( no este) implicaria responsabilidades legales y economicas serias. Aqui, todo vale...
Por juanse
muchacho a mi me parece k les tienes envidia a los pobres chinos por que son mas listos k tu

a y para hablar de eso SOBRAS en mayusculas
Por emiza
me encanta Targus , eres un crack

como mi hijo , que el muy maricón siempre se quiere salir con la suya, y no atiende a razones, (tiene 11 años) jejeje imagino que es la testosterona y que al final siempre sale algo bueno de la gente.

a mi hijo lo quiero mucho , claro y tu me caes bien hombre así que no cambies que siempre viene bien que el foro sea polifacetico, polivalente y variopinto que así es como se aprende.
Por fermoral
Hola:

Tarkus, me parece que no has entendido bien lo que te ha dicho el 'jefe supremo'. Es que llegas tarde, el tema del Hurrican dio por saco durante un montón de tiempo en el subforo de helis de explosión. La gente se cansó y ahora no va a volver a la misma historia. Por eso no te contestaban. Usa el buscador y verás qué posición tienen con respecto a ese heli algunos a los que menosprecias por recriminarte tu comportamiento. Así que no se trata de tu primer post, sino de lo de después.
Por TARKUS
Buenas noches colegas.
Como me mola este foro. LLego del tajo y la bola sigue creciendo. !esto es la leche!

Bueno chicos, no direis que no lo habeis pasa do bomba con Targuss?
Hasta siempre. Esta es mi ultima frase.

Chao se marcha Targussssss
Por Fornax
Buenas noches,

Sólo una pregunta... y a quién copió JR? si no me confundo desde que kioso sacó el primer heli RC el resto se han limitado a copiar/corregir, es decir chasis, tubo de cola... vamos que es el mismo perro con diferente collar por supuesto muy muy mejorados respecto al primer modelo pero nadie ha variado la estructura original.

En patentes se conoce como funcionalidad aplicada... puedes inventar la compresa con alas, pero no deja de ser una compresa por lo que no puede patentarse como idea original.

Por cierto gracias a los chinitos disfrutamos de esto ya que el 90% de nuestro material es made in China... el otro, o sea Hirobo, Japan.

Por lo demás, sin comentarios.

Buenas noches y buena suerte.
Por lpmceplmb
Que pena que se fuera Tarkus.......
Una gran pérdida :cry:
Por el del puro
hola a todos , entiendo que si los grandes fabricantes se llevan sus industrias
a china para exclusivamente ganar mas y mas dinero a sabienda de que
van ha ser copiados, pues es el precio a pagar, no es precisamente nuestro
problema, si alguien se siente defensor de la grandes industrias, pues muy
bien pero cada uno es libre de opinar a favor o en contra pero existe la
ley de mercado y gracias a dios la competencia libre.
y el que quiera crear por crear polemica es un troll y no merece la pena
adios señor, cuando quieras algo de este foro aqui estaremos, mientras
exista el aeromodelismo y gracias.
Por CORDERO
Estoy de acuerdo con Emiza y a la vez con Obiwan.... ademas como dice un refran... No muerdas la mano que te da de comer....
Tu sentido del humor.. mas bien sarcastico solo atrae al sarcasmo y a la apatia y cada uno recoge lo que siembra... animo... que todavia no ha terminado la temporada... te animo a ke cambies de cosecha... ok? :P :wink:
Por ppp0
tarkus creo que por mucha investigacion que hayan hecho algunos, los precios son abusivos (pero mucho mucho) , por eso no me da pena ninguna cuando sale un modelito mas batatito.
Por Jesús Cardín
Fornax escribió:Buenas noches,

...... si no me confundo desde que kioso sacó el primer heli RC el resto se han limitado a copiar/corregir,.......
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Qué "Kiosco" sacó el primer helicóptero RC?, ¿quién os ha dicho eso?, ¿no habeis oído hablar nunca de Schlütter, ni de Heim, ni de que sus helicópteros los fabricaron luego Robbe y Graupner bastante antes de que existiera "Kiosco"?, ¿no habeis oído hablar nunca de los helicópteros Kavan, como el Aloutte o el Jet Ranger, quizás los dos primeros modelos que llegaron a España?.

Me temo que la media de edad y la antiguedad en el hobby de la mayoria de compañeros del foro debe ser muy, pero que muy baja. Por favor, consultar a los más antiguos (que no quiero decir viejos :wink: ) y con más experiencia antes de decir cosas de las que luego os podais arrepentir.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo,

Jesús Cardín
Por applemacq82
Hola.

Yo no voy a decir mal de uno ni de otro! pero creo que cada persona cre las cosas a su manera,todo el mundo! tiene la palabra para decir la suya pero bien dicha!.

Eso es todo!

( Por sierto los moderadores del foro no piensan hacer nada )
Por TARKUS
Hola amigos:
Había prometido no seguir "pinchando" mas en este post, pero no puedo resistirme porque por fin veo que sale un AEROMODELISTA !coño¡ y no solo niñatos acostumbrados a comprar chatarra barata para seguir jugando a la pley. Es cierto que los helis de aeromodelismo estan muy lejos de haber sido inventados por los japos. Ya en el año 1974 (creo recordar) Graupner ( o como coño se escriba) cruzó el Canal de La Mancha con un heli de radio control pilotado desde otro helicóptero de verdad, cuando no existia ni siquiera paso colectivo ni mucho menos giróscopos ni las radios programables con las que haceis todas esas pijadas de toc-toc, avalanchas, etc....(aunque luego no sepais hacer un estacionario de un minuto de duración con el morro del heli mirando hacia vosotros. Por cierto, esto si que sería una buena prueba: que todos cuelguen un video en el que se demuestre claramente que saben hacerlo. Seguramente que alguno desapareceria del foro por una temporadita...) Y posteriormente en una revista de aeromodelismo "de las de verdad", me refiero a la MRA francesa, aparecio el primer heli de autoconstrucción, para hacerselo uno mismo en su taller con piezas normalitas y correas de transmisión las que se pueden comprar en cualquier tienda de repuestos: una verdadera maravilla para los que de verdad aman este hobby.
Me alegro que Jescardín haya aparecido por aquí, sabía que al final existe vida mas allá...
Saludos, Editado por el moderador
Por ecoalfa
Tarkus, aqui nadie tiene nada que desmostrar, solo tú.

Asi que aver si te acercas un sabado i/o domingo por los sitios de vuelo habituales aqui en asturias, y te conocemos ati, y a tus maquinas..(si es que tienes) y nos enseñas a hacer estacionarios.. :twisted:
Por TARKUS
! Ecoalfa coño ¡
! Ahora que empezabamos a darle un verdadero sentido a este post vienes tu a picarte ¡no seas asi hombre ¡

Por cierto, me encanta lo de Alonso, no me atrevo a decir nada del negrito que va a perder el mundial, no sea que se me echen encima los colegas mas sensibles de este foro....
Por fermoral
TARKUS escribió:por fin veo que sale un AEROMODELISTA !coño¡ y no solo niñatos acostumbrados a comprar chatarra barata para seguir jugando a la pley.
Hola (¿o era adiós?):

Bueno, con 44 años y sin haber tocado una play en mi vida, me da pena no ser un niñato (me encantaría serlo si la presbicia diera marcha atrás). Pero en fin, sólo me queda lo de la chatarra barata. Cuando quieras intenta un estacionario y unos ochos con mi Belt, no sin antes dejar de fianza los asquerosos 180€ que vale. No es que no me fie, porque a mí me salen de pm y supongo que a ti más que eres AEROMODELISTA.
Por TARKUS
! Fermoral hombre ¡

¿Tambien tu, Bruto, hijo mio? ¿No hay manera de que todos aprendamos algo de verdad, de que establezcamos una conversación de adultos sin piques infantiles pese a tus 44 tacos ? ! Que Alá sea misericordioso con todos nosotros y nos abra el cerebro a nuevas experiencias¡

Joder, que dificil me lo poneis, sois tan infieles que me dais gana de tirar la toalla y dejar de colapsar internet para decir estas pijadas que tengo que deciros...

¿ hay alguien ahí o me desenchufo para siempre?

Editado por el moderador
Por Obiwan (A. Conde)
Actuación frente a trolls:

viewtopic.php?t=26514

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!