- Vie, 28 Sep 2007 15:39
Pues eso, la semana pasada intentando hacer tic toc´s o algo parecido con el Airskipper, de repente el motor a saco y el heli precipitándose al suelo, me quedo un poco pillado hasta que comprendo lo que ha pasado, corto motor y autorrotación justa de vueltas, pero sin mas consecuencias. El one way para la basura. Entonces, como tengo dos helis pienso, menos mal que me queda el otro mientras lo reparo.
Hoy volando el freya, practicando la tabla F3C de repente motor a saco, no me pongo ni nervioso
corto motor, autorrotación encima de un campo recién labrado sin consecuencias, lo he posado encima de una loma, y ha quedado el rotor de cola entre dos pedruscos. cinco centímetros hacia cualquier lado y la cola hecha harina. Heli entero sin ningún daño, salvo el jodeway claro.
Ahora no tengo ningún heli, y para mas leche, no tienen los jodeways en las respectivas tiendas.
No se si cabrearme por no poder volar o alegrarme por tener los helis enteros
Menos mal que me ha dado por practicar F3C con el freya hoy, ya que llevaba unos días volando nada mas que 3D a baja cota, y seguro que no hubiera salido ileso.
Hoy volando el freya, practicando la tabla F3C de repente motor a saco, no me pongo ni nervioso
Ahora no tengo ningún heli, y para mas leche, no tienen los jodeways en las respectivas tiendas.
No se si cabrearme por no poder volar o alegrarme por tener los helis enteros
Menos mal que me ha dado por practicar F3C con el freya hoy, ya que llevaba unos días volando nada mas que 3D a baja cota, y seguro que no hubiera salido ileso.