miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Pues eso, la semana pasada intentando hacer tic toc´s o algo parecido con el Airskipper, de repente el motor a saco y el heli precipitándose al suelo, me quedo un poco pillado hasta que comprendo lo que ha pasado, corto motor y autorrotación justa de vueltas, pero sin mas consecuencias. El one way para la basura. Entonces, como tengo dos helis pienso, menos mal que me queda el otro mientras lo reparo.

Hoy volando el freya, practicando la tabla F3C de repente motor a saco, no me pongo ni nervioso :roll: corto motor, autorrotación encima de un campo recién labrado sin consecuencias, lo he posado encima de una loma, y ha quedado el rotor de cola entre dos pedruscos. cinco centímetros hacia cualquier lado y la cola hecha harina. Heli entero sin ningún daño, salvo el jodeway claro.

Ahora no tengo ningún heli, y para mas leche, no tienen los jodeways en las respectivas tiendas.

No se si cabrearme por no poder volar o alegrarme por tener los helis enteros :roll: :roll: :roll:

Menos mal que me ha dado por practicar F3C con el freya hoy, ya que llevaba unos días volando nada mas que 3D a baja cota, y seguro que no hubiera salido ileso.
Por emiza
hombre no te cabrees es mas tienes motivos para irte a celebrarlo

primero por pericia y segundo por suerte

lo demás jejejejeje

volvemos al eterno dilema de las calidad-precio de nuestras maravillosas y caras maquinas.

pero nada esto es otra parte del radio control en su máxima esencia

me alegro que no haya sido nada :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Jod--r Julio, como bien dice el amigo Emiza, deberías sentirte feliz de no haber roto nada. Lo del "jodeway" palabra trénica....trénica....tiene solución :P . Vas a tener que pedirme otro para mi y así lo monto directamente. Enhorabuena por esas autorrotaciones.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
OS 91 SZ Hyper Gy logictech
Por ecoalfa
:D :D eres un rompe one-ways :P

te da igual que sea Jr que Hirobo que 90 que 50, el caso es ir a roscachapa :twisted:

Me alegro que todo haya quedado en un susto,rodamiento nuevo y a volar,

Por cierto, desde que montaste el freya, has sacado el eje y engrasaste nuevamente el one way? has calculado las horas de vuelo e intentos de ello que llevas con el 90?yo cada mes y medio desmonto y saco el rotor completo y echo grasa!! la grasa de litio va muy bien, son 1 tornillo y 2 rotulas tron!! que eres un gripa one-ways :wink:

Un saludazo madrileño!
Por valvulino
emiza, ya ves como está el tema, dos helis de primera linea con un fallo de lo mas tonto. El Airskipper al menos tiene bastante batalla, algún golpecillo que otro, así que es asumible, ya tocaba. Pero el Freya no tenía porqué, llevo con el unos pocos meses, y dándole cera no llega ni a un mes.

Fernando, monta el upgrade antes de nada, yo ahora tengo que sacar el eje principal, y lo pegué con fijatornillos. evidentemente no sale tirando, ya sabes de lo que te hablo. Mañana desmontaré todo lo de plástico cercano y calentaré con prudencia a ver si reblandece un poco. Creo que llegan esta semana, si lo quieres me llamas para que te lo aparten, o te lo pillo o lo que me digas :wink: Y practica las autorrotaciones por que nunca se sabe. Por cierto, menos mal que configuré la tecla de muelle de parada para que funcione en cualquier posición del stick, sino menuda movida para parar el motor sin bajar el paso del todo...

El AS estaba al día de grasa, después del último golpe estaba todo limpito y engrasado, debe ser que ya tocaba. El del Freya literalmente ha reventado la pista exterior, como le ha pasado a muchos compañeros del foro. El problema en ambos no ha sido gripar, sino todo lo contrario. se han quedado en lugar de oneway, twoway.
Creo que la maniobra culpable de ambas roturas ha sido un flip muy bonico para alante que me ha dado por hacer ultimamente, lo traes de cola a saco, para después meter toda la profundidad para alante y el paso (12º :roll: ) para dejarlo clavado en el aire. El ruido que hacen las palas es tremendo, y claro, el jodeway se traga un envite de tres pares...

Facoba, espero que con los upgrades que hay para el freya lo apañemos bien, porque no me apetece meter el nuevo que va a venir de 140€.

Parece mentira la porquería de rodamiento que llevan nuestros helis para los esfuerzos para los que están pensados.

Ya sabeis los que esteis montando un kit del freya, poner el opcional directamente, por el resto, el heli es una bomba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!