miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por dankodog
#414918
Hace tiempo vi en un video unos F-18 suizos volando al alba y más tarde de noche, y en los laterales, morro y deribas tenian unas lineas verdes fosforescentes.
Hace un par de meses en una visita a la B.A. de Zaragoza pregunté a un par de mecanicos que andaban por el hangar, cómo funcionaba esa luz y de que tipo era, porque no parecian leds. No me lo supieron explicar.
Haber si alguien de aqui me dice algo sobre estas luces.
Adjuntos
ntm06_09.jpg
Por banshee
#415021
buenas
esas luces son tiras de material electroluminescente,que trabajan a muy poco voltaje, y se usan solo para ayudar a mantener una formacion cerrada de noche o con muy malas condiciones de meteo..
hay varias puestas en el avion..una en la cola,otra en el morro..
asi se puede apreciar exactamente la distancia que guardas con el avion de al lado.
producen una luz como la de los cromos de esos que brillan por la noche,salvo que estas duran lo que las mantienes activas.
como dato curioso..el voltaje de uso creo que son 4,5 v.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!